Marca: Foto321

Brazo flexible mediano con pinza

Soporte flexible con una pinza en el extremo. El brazo flexible tiene una longitud de 54 cm (sin incluir la pinza) Puede doblarse facilmente y soportar un peso máximo de 450 gramos en posicion horizontal. En la base tiene una espiga con tornillo 1/4. Máxima apertura de la pinza de 55 mm

32,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

El brazo flexible mediano con pinza es un soporte perfecto para colocar gobos, banderas y otros pequeños objetos en la posición que se necesite sin esfuerzo.

Muy util en fotografia de bodegones, macro fotografía entre otros donde se necesite trabajar con el apoyo de un soporte.

El brazo flexible mediano con pinza tiene en un extremo una espiga que termina en un tornillo de 1/4. Se puede fijar a cualquier accesorio de sujeción o anclaje como pueden ser las superpinzas, mordazas y otros accesorios que dispongan bien de entrada de tornillo 1/4 o entrada para espiga.

Características del brazo flexible mediano con pinza:

  • La longitud de trabajo de este brazo flexible con pinza metálico es de 50 cm, más la espiga de 4 cm en el extremo.
  • La anchura máxima de apertura de la pinza es de 6 cm
  • El peso del brazo mediano con pinza es de 462 gramos
  • El máximo peso soportado en posición horizontal es de 450 gramos.
  • Hecho de metal

 

 

 

Fabricante:Foto321
Referencia:11089M
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Brazo flexible mediano con pinza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *