Marca: BluephotoMarca: Foto321

Brazo para jirafa BG66 con contrapeso y ceferino

(2 valoraciones de clientes)

Brazo para pie tipo jirafa o boom. Hecho en aluminio. Este brazo telescopico se puede utilizar como jirafa o como extensión colocandolo sobre cualquier pie de estudio. Muy fácil de instalar con su ceferino incluido. Peso máximo soportado 3 kgs

37,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Brazo para jirafa BG66 con contrapeso y ceferino

Brazo soporte hecho en aluminio que permite colocar diferentes accesorios de iluminación en posición horizontal o cenital sosteniendolos con un contrapeso

Consta de 2 secciones extensibles.

Longitud: Min: 75 cm Máx: 140 cm.

El brazo para jirafa BG66 soporta un peso máximo de 3 Kgs.

Con este brazo se puede convertir un pie de estudio en una jirafa / boom de una forma fácil y rápida.

El brazo horizontal para soporte incluye:

  • 1x Brazo telescópico
  • 1 Abrazadera con gancho
  • Bolsa de nylon con bolsillos para poner el contrapeso deseado.
Fabricante:Bluephoto
Foto321
Referencia:1110454
EAN:6940828305939
Categorías:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

2 valoraciones en Brazo para jirafa BG66 con contrapeso y ceferino

  1. Liquete Serradilla Ricardo (propietario verificado)

    Un buen producto a buen precio.

    Recibí el producto en el plazo marcado, bien embalado y con todos sus componentes en perfecto estado.
    Muy buen brazo, fácil de montar en cualquier pie de estudio, aguanta perfectamente de mis paraguas de 80 y 102cm y mi caja de 40×40.
    Ligero para transportar, ideal si tienes un ayudante, ya que te permite poder usar un flash sin necesidad de un pie, en ciertos sitios de difícil acceso.
    Buena relación calidad – precio.

  2. CUMBRERA FRANCISCO (propietario verificado)

    Excelente

    Antes de describir el producto, decir que la atención y trato aquí siempre son de primera. El envío super rápido de un día para otro y siempre perfectamente informado del proceso por email con todo detalle.
    Tenía muchas dudas en cuanto a adquirir un brazo de jirafa. Lo que más me preocupaba era que pudiera aguantar bien el peso de un flash speedlight y un octabox. Leía los comentarios de otros modelos en otros comercios y se me quitaban las ganas. Fianalmente el resultado ha sido excelente. Puede de sobra. Es muy estable y el material se ve calidad aceptable para el precio que tiene. Para un aficionado como yo no puedo pedir más. Lo manejo como quiero y en cualquier posición o rotación sigue siempre estable. Con contrapeso claro. Con dos flashes dentro del octabox ya tienes que añadir más contrapeso. Pero aún es estable y manejable. Si es para un flash, con poner dos botellitas de agua en los sacos basta. Para dos flashes me ha resulatdo mejor colgarle una garrafa de agua y llenarla al peso adecuado (2 litros). Muy contento.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *