Novedad

Chaqueta y pantalón Buteo Photo Gear 3D Talla M-L

  • Chaqueta y pantalón talla M-L
  • TramaCamuflaje 3D
  • Fácil de poner en tu bolso.
  • Envio 6-9 dias

65,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Conjunto de dos piezas de camuflaje 3D talla M-L

Ropa para fotografía de vida salvaje con Chaqueta y pantalón Buteo Photo Gear 3D M-L incluido

Los fotógrafos de vida salvaje a menudo utilizan escondites fotográficos, también conocidos como photo hides o photo blinds, así como bolsas de camuflaje o equipos similares. Si eres un fotógrafo que se desplaza con frecuencia, la ropa de camuflaje para fotografía de vida salvaje puede ser la mejor opción para ti.

Esta ropa te permite permanecer oculto de los animales que deseas fotografiar, pero aún así puedes reposicionarte fácilmente.

El equipo de camuflaje también puede usarse junto con un escondite fotográfico más grande, adecuado para la observación. Estos escondites suelen tener ventanas más grandes. Con el equipo de camuflaje, puedes mantener un camuflaje óptimo.

Camuflaje eficaz

Camuflarse es la mejor solución para una fotografía de vida salvaje exitosa. La idea básica es que los animales no te vean o reconozcan como humano, y por lo tanto, no se sientan amenazados.

Con este conjunto, puedes camuflarte rápida y perfectamente en caso de que no tengas un escondite fotográfico disponible.

Fácil, rápido y móvil

La ventaja de este traje de camuflaje es que puedes llevarlo contigo a cualquier lugar y usarlo rápidamente cuando surja una oportunidad. Ligero y compacto, es fácil de transportar ya sea en tu área local, en excursiones más lejanas o incluso al viajar en avión.

Preparado para la acción

Imagina que estás esperando, perfectamente quieto, bien preparado y listo para la acción. De repente, aparece un ciervo, un jabalí o un pájaro carpintero justo como lo habías planeado.

Es muy emocionante cuando tienes éxito y la especie objetivo aparece frente a ti. Para los fotógrafos de vida salvaje y naturaleza, nada se compara con la sensación de capturar hermosas imágenes de aves y vida salvaje, lo que hace que la espera valga la pena.

La chaqueta y pantalón Buteo Photo Gear 3D M-L:

  • Fácil de poner en tu bolso.
  • Liviano para que apenas añada peso extra.
  • Silencioso al moverse.
  • Traje de dos piezas.
  • Se pliega rápidamente y se guarda en segundos.
Fabricante:Buteo Photo Gear
Referencia:720104
EAN:8718444779735
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Chaqueta y pantalón Buteo Photo Gear 3D Talla M-L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *