5%

Cabezal con 3 zapatas independientes

Cabezal metálico compacto para utilizar con un máximo de 3 flashes de mano. Con entrada para paraguas en el centro. Esta hecho en aluminio anodizado negro de una sola pieza. En la base tiene entrada para tornillo 1/4-3/8 para colocarse sobre una rotula o espiga con tornillo. Tiene un diámetro: 7,5 cm. Peso 130 gramos

19,95 IVA incluidoAhorras 0,87

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Cabezal con 3 zapatas independientes

Con este cabeza metálica para 3 flashes se pueden utilizar un máximo de 3 flashes de zapata a la vez.

Esta hecho de una sola pieza de aluminio anodizado negro con tres zapatas fijas con sistema de presión con tornillo.

En el centro tiene una entrada para paraguas ajustable y bloqueable con tornillo. Una vez colocados los flashes el paraguas queda posicionado en el centro para un reparto uniforme de la luz.

En la base del cabezal para 3 flashes dispone de una entrada para tornillo de 3/8 con adaptador 1/4 para fijarlo a las rótulas o bien a un trípode.

El Cabezal para 3 flashes de mano esta pensado para utilizarse con paraguas con tamaño igual o superior a 100 cm de diámetro.

Tamaño: 6,5 x 7,5 x 2,5 cm.

 

Fabricante:Blue Photo Accessories
Referencia:17001700
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cabezal con 3 zapatas independientes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *