Marca: Foto321

Cable 5m PC a Jack 3.5mm

Cable para conectar flashes de 5 metros longitud. Toma PC sincro en un estremo y Jack de 3.5 mm en el otro. Este cable tiene una conexión tipo PC con rosca de bloqueo. Se utiliza principalmente con flashes de estudio y flashes de mano compactos.

12,60 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Cable 5m PC a Jack 3.5mm

Cable de 5 metros de longitud total con una toma PC sincro y de jack 3.5 mm para flashes de estudio y flashes de estudio compactos.

Longitud de 5 metros.

Permite conectar flashes de estudio, flashes de mano compactos

Otros cables de conexión flash cámara disponibles que te pueden interesar.

Si tienes alguna duda escribenos a hola@foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos al teléfono: 619205659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Fabricante:Foto321
Referencia:5MPC35
EAN:810008712276
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cable 5m PC a Jack 3.5mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *