Marca: Bluephoto

Caja de Luz de fotografía 60x60cm

La caja de Luz de fotografía 60×60 cm incluye 4 fondos: blanco, negro, azul y rojo. Cuenta con bolsa de nylon para transportar la caja de luz plegada. Es ideal para fotografiar objetos reflectantes o con brillo como botellas, maquetas, joyería, etc. La caja de luz minimiza en gran medida los reflejos y suaviza la luz de forma uniforme, disminuyendo el contraste para un mejor detalle de las piezas.

29,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Fotografías perfectas de objetos reflectantes con esta caja de luz

La caja de Luz de fotografía 60x60cm de lado esta indicada para piezas pequeñas. Es totalmente plegable quedando prácticamente plana para almacenarse con unas medidas de 60x60x 3cm de alto.

Esta especialmente diseñada para fotografiar objetos reflectantes como vidrio, metal o bien que necesiten una iluminación uniforme.

El armazón interno metálico es flexible para fácil apertura y cierre. Una vez abierta la caja de luz se mantiene en pie de forma autónoma.

Se incluye con la caja de luz de fotografía 60x60cm:

Esta caja o cubo de luz 60x60cm se suministra con 4 fondos removibles: blanco, negro, rojo y azul

Incluye una bolsa de nylon para su cómodo transporte

La tela frontal de la caja de luz 60x60cm se puede separar de la caja para introducir los productos a fotografiar. Se cierra mediante velcro.

Posteriormente el objetivo de la cámara* se debe introducir por la abertura dispuesta en el frontal de la caja de luz 60x60cm

Video de como doblar una caja de luz:

Cómo iluminar correctamente una caja de luz de forma fácil?

Fabricante:Bluephoto
Referencia:4220468
EAN:1000042204687
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Caja de Luz de fotografía 60x60cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *