Marca: Foto321

Ceferino para pie de estudio y barras en acero

Ceferino de acero con acceso para espiga en el lateral. El ceferino tiene 4 entradas para tubos de diferentes diámetros: 0.4 cm, 1,1 cm, 1,5 cm y 2 cm. Este accesorio se puede montar directamente sobre la espiga de un pie de estudio. Perfecto para banderas y palios con difusor.

43,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

El ceferino para pie de estudio esta hecho en acero y permite sujetar en diferentes posiciones un tubo que tenga un diámetro de entre 0.4 cm a 2 cm de grosor.

En un lateral dispone de una entrada para espiga, pudiendose colocar sobre cualquier pie de estudio. Dispone de rosca para bloqueo lateral sobre la espiga

El ceferino para pie de estudio permite sostener tubos para palios y marcos

Dos mandos de bloqueo grandes a cada lado.

El ceferino tiene 4 entradas seleccionables para tubos de diferentes diámetros: 0.4 cm, 1,1 cm, 1,5 cm y 2 cm

Utilizando un ceferino para pie de estudio a cada lado con sus respectivos pies de estudio (no incluidos) se puede levantar un palio difusor por encima del sujeto e inclinarlo a la posición que se necesite para difuminar por ejemplo la luz solar de mediodia.

Peso: 646 gramos

Máximo peso sostenido de hasta 12 Kgs

Fabricante:Foto321
Referencia:M12-033B
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ceferino para pie de estudio y barras en acero”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *