41%
Marca: Pixel Inc

Disparador remoto Pixel TF-364 Olympus

Disparador remoto para flash Pixel TF-364 Olympus. Alcance hasta 100 mts. Trigger wireless. Modelo Pixel Pawn TF-364. Puede trabajar con hasta 16 canales. Compatible con varios modelos de cámara/ flash Olympus y Panasonic

32,00 IVA incluidoAhorras 18,60

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

El disparador remoto Pixel TF-364 Olympus para para cámaras Olympus , Panasonic y Leica Digilux. Utiliza la frecuencia 2.4Ghz para un mayor alcance de hasta 100mts. Tiene mejorada la estabilidad de la señal.

Sincroniza hasta un 1/250 seg.

Dispone de 16 canales.

El transmisor tiene 2 posiciones: Una luz verde indica la primera posición de apretado que puede servir para poner un aparato en encendido desde su posicion de “Stand By” y otra segunda posición con color rojo para realizar el disparo.

Permite además disparar el flash compacto: Disparo a disparo, modo continuo, disparo en posición B y la posibilidad de 3 segundos de retardo.

Según el fabricante las baterias tienen una vida util aproximada de 1 año para el transmisor con bateria CR-2032 de Litio y 400 hrs para el receptor con 2 pilas de AAA alcalinas.

Modelos de cámara compatible con el control remoto TF-364 Olympus:

Olympus, Panasonic

Puedes disparar desde el transmisor la cámara remotamente acoplando el cable suministrado por un lado a la cámara (entrada a cable disparador) y por el otro lado al receptor.

El pack incluye Transmisor y Receptor TF-364 Pawn,  cables: para conexion PC y cables para el disparo de la correspondiente cámara y un jack conversor.

Tiene un tamaño reducido y su tamaño es de:

Transmisor: 65.5 x 39 x 28 mm.

Receptor: 81 x 38.5 x 29.5 mm.

Incluye

  • 1x transmisor TX Pawn
  • 1x receptor RX Pawn
  • 2x Pilas AAA
  • 1x Bateria CR 2032 instalada
  • 3x Cables. Sincro 3,5mm, jack y jack 6,35mm
  • 1x Manual chino/Ingles
Fabricante:Pixel Inc
Referencia:PAWN860
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Disparador remoto Pixel TF-364 Olympus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos