Marca: Sling Strap

Correa de cámara Sling Strap con bolsillo y zapata

Correa para cámara de acceso rápido Sling Strap y zapata extraible. Cómodo acolchado, con bolsillo y cremallera para tarjetas de memoria y similares. Permite un rápido acceso a la cámara. Con costuras reforzadas y correa de nylon central de una sola pieza para mayor robustez. La correa tiene una longitud de 114 cm ajustable al tamaño que se necesite. Correa práctica para todo tipo de cámaras.

15,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Correa de cámara Sling Strap con bolsillo y zapata

La correa Sling Strap con bolsillo dispone de una zapata extraible. Con un cómodo acolchado para llevar la cámara en el hombro.

Tiene un zapata rápida extraible que se desliza mediante su mosquetón a lo largo de la correa de nylon. Esta zapata metálica lleva un tornillo con salida 1/4 para enroscarse y fijarse a la cámara. En la parte inferior la zapata tiene una entrada metálica para tornillo 1/4.

Aunque se pueda deslizar la zapata a lo largo de toda la correa dispone de dos hebillas de bloqueo que permiten ajustar el recorrido a la distancia que se necesite para no estorbar el movimiento del cuerpo.

En la parte frontal del acolchado la correa Sling Strap con bolsillo y zapata tiene un pequeño bolsillo de 9 x 5 cm para poder guardar tarjetas de memoria y objetos pequeños. Con facil acceso y apertura con una sola mano, sin necesidad de desmontar la correa del hombro.

Esta correa es válida para la mayoria de cámaras digitales y analógicas, asi como cámaras profesionales DSLR.

Características de la correa de cámara Sling Strap con bolsillo y zapata:

  • Correa de nylon balistico de 2.5 cm de anchura.
  • Longitud máxima de la correa de 114 cm
  • Peso de la correa con la zapata de 136 gramos
  • Peso de la zapata extraible 36 gramos
  • Longitud del acolchado de 32 cm
  • Anchura del acolchado de la correa Sling Strap con bolsillo y zapata de 7.5 cm
  • Dimensiones del bolsillo de 9 x 5 cm
  • Zapata extraible metálica de 7 x 4 cms con superficie antideslizamiento.

Se incluye

  • 1x Correa Sling Strap con bolsillo
  • 1x Zapata metálica
Fabricante:Sling Strap
Referencia:Sling-B18
EAN:855239006558
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Correa de cámara Sling Strap con bolsillo y zapata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *