Sin stock
Marca: Foto321

Estuche tarjetas XQD y CF

Estuche tarjetas XQD y CF. Estuche reforzado de policarbonato resistente al agua y contra el polvo. Para llevar protegido hasta 3x tarjetas QXD y 2x tarjetas CF.  El estuche tiene en su interior una goma moldeada para el tamaño exacto de la tarjeta. Goma de silicona para protección en las juntas.

10,95 IVA incluido

Agotado

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Estuche tarjetas XQD y CF

Estuche reforzado hecho de policarbonato resistente a los golpes con sellado adicional de una banda de silicona para protección contra el agua y el polvo.

Permite llevar protegido en su interior un máximo de 2 tarjetas tipo CF (Compact Flash) y 3 tarjetas tipo XQD

La goma moldeada para cada tarjeta del estuche XQD y CF permite transportar las tarjetas con máxima protección.

Medidas: 143 x 80 x 28 mm

Peso: 136 grs

Fabricante:Foto321
Referencia:XQDCF5
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.