Cage en aluminio dedicada para las cámara Sony A7R5, A1, A7M4
Diseño envolvente completo
La jaula Falcam F22-F38-F50 V2 para Sony A7R5, A1, A7M4 modelo C00B3605 está diseñada para adaptarse a las cámaras Sony A7R5, A1, A7M4. Su diseño permite añadir diversos accesorios para personalizar tu equipo.
Características destacadas:
- No bloquea funcionalidades de la cámara: El diseño envolvente permite acceso total a los botones y compartimentos, incluido el de la batería, y permite rotar la pantalla de la cámara sin problemas.
- Interfaces de montaje múltiples: Incluye agujeros para tornillos de 1/4” y zapata fría (coldshoe), compatibles con accesorios del ecosistema Falcam F22, F38 y F50.
- Agarre cómodo: Diseñado ergonómicamente con una textura única para mayor comodidad.
- Soporte para correa: Orificios en las placas inferior y lateral permiten la fijación de una correa de hombro, manteniendo el objetivo orientado hacia abajo.
Especificaciones de la jaula cage Falcam F22-F38-F50 V2 para Sony A7R5, A1, A7M4:
- Almohadillas antideslizantes: Protegen la cámara contra movimientos indeseados dentro de la jaula cage.
- Puntos de fijación dobles: Ofrecen una sujeción estable a la cámara.
- Color: Monet Gray
- Dimensiones: 144.6*69.3*115.5mm
- Peso: 213.1 gramos.
- Material: Aluminio de alta calidad.
- Garantía: 2 años.
Contenido de la caja:
- 1 x Cage jaula de liberación rápida C00B3605.
- 1 x Placa lateral derecha del cage.
- Tornillería: 1 tornillo de 1/4, 2 arandelas de nailon, 2 arandelas de acero inoxidable, 2 tornillos de 1/4″.
- Herramientas: Llave T8L, llave hexagonal con anillo, tornillo de cabeza cilíndrica M2.5*6.
Esta estructura ligera y resistente optimiza la versatilidad de la cámara y es una excelente opción para fotógrafos y cineastas que buscan personalizar su equipo con múltiples accesorios.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.