Marca: Irix

Filtro Irix Edge ND Variable 2-5 82mm

  • Máxima calidad óptica: realizados sobre una base de vidrio óptico de la más alta calidad que garantiza una alta transmisión de luz.
  • Ultradelgado, solo 6,2 mm: uno de los filtros de densidad neutra variable más compactos del mercado.
  • El marco del filtro está hecho de aluminio ligero y duradero.
  • 24 capas Multi Coating, reflexión reducida, resistente al aceite e impermeable.
  • El filtro se caracteriza por su neutralidad de color, lo que garantiza una reproducción fiel del color, utilices el paso que utilices
  • Para objetivos de 82mm

159,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Filtro Irix Edge ND Variable 2-5 82mm

Normalmente cuando queremos controlar la luz llevamos en nuestro equipo al menos un par de filtros de densidad neutra, pero con el Irix Edge VariND 2-5 podemos llevar varios filtros en un solo accesorio que ofrece muchas más ventajas debido a su calidad y funcionalidad.

Un filtro que preserva el contraste y el color en cada uno de sus pasos. La función del filtro ND es ajustar la exposición sin cambiar ninguna otra característica de la imagen, ni el color ni el contraste, pero no todos los filtros lo logran. El nuevo filtro Irix Edge ND Variable se mantiene lo más neutral posible con una reproducción de color asombrosa. Puede disparar en 2 paradas o en 5 paradas, y su imagen no cambiará en absoluto.

El filtro Irix Edge ND Variable 2-5 82mm es uno de los filtros más delgados de su tipo en el mercado de solo solo 6,2 mm. Gracias a un diseño especial incluye todos los saltos en una carcasa pequeña y liviana. Irix Edge Vari ND tiene la mitad del tamaño de la mayoría de los filtros del mercado. El marco más delgado evita cualquier problema de viñeteado incluso en las lentes más anchas o cuando se apilan filtros adicionales.

Su secreto es que el filtro ND variable se construye usando dos filtros polarizadores. Al girar, cortan más luz. Usar esto le permite mantenerse más liviano. En lugar de llevar varios filtros ND, puede usar solo uno y ajustarlo según la situación a la que se acerque.

Muchos filtros en el mercado permiten un cierre casi completo de la variable ND. Con una rotación infinita, se vuelven casi negros. En teoría es un beneficio pero en la práctica acaba siendo muy problemático. En primer lugar, debido a la construcción de filtros ND variables, cuanto más se cierra, se agregan más artefactos a la imagen, pérdida de nitidez y color también. Sin saber cuántas paradas estamos cerrando, también podemos tener problemas para hacer coincidir la exposición entre diferentes lentes. Por ejemplo, tenemos una lente rápida y otra más lenta. Con este filtro, si decidimos usar la lente más rápida en la apertura abierta para producir ese asombroso bokeh, gracias a las paradas marcadas en el filtro, podemos mantener la lente completamente abierta, cambiar la densidad en el filtro en una parada y finalmente lograr la misma exposición.

Máxima rapidez y eficacia a la hora de trabajar: Cuando cambia la situación de la luz, generalmente se requiere cambiar rápidamente el filtro ND. Eso toma algo de tiempo. Sacar uno de la bolsa, luego el estuche, etc. Durante este proceso, es fácil perder esa toma perfecta. Con Vari ND, es mucho más rápido y sencillo: Basta un giro rápido para cambiar su densidad, y controlar la luz.

Fabricado con materiales de la más alta calidad: Los filtros Irix Vari ND 2-5 se han desarrollado sobre la base de vidrio óptico de la más alta calidad que garantiza una alta transmisión de luz. Sus capas antireflecctantes por los dos lados con recubrimientos NANO de doble cara con propiedades hidrofóbicas y oleofóbicas lo convierten en un filtro profesional resistente al aceite e impermeable.

Tienen un acabado antideslizante especial pero también una perilla que permite cambiar la densidad aún más fácilmente. Si desea colocar otros accesorios o mantener el aspecto más suave, ¡puede desenroscarlo fácilmente!

Características del filtro Irix Edge ND Variable 2-5:

  • Marca: IRIX
  • Tipo de filtro: VariND 2-5
  • Paradas: 2-5 paradas (ND4-ND32)
  • Talla: 82mm
  • Grosor: Ultradelgado 6,2 mm
  • Máxima calidad óptica: base de vidrio óptico de la más alta calidad
  • Ultradelgado, solo 6,2 mm sin acabado antideslizante, lo que lo convierte en uno de los filtros de densidad neutra variable más compactos del mercado.
  • El marco del filtro está hecho de aluminio ligero y duradero. 
  • Revestimientos antirreflectantes multicapa (24 capas) aplicados en ambos lados de cada filtro.
  • Recubrimiento tipo Nano de doble cara: repele la suciedad y la humedad

¿Qué incluye el Filtro Irix Edge ND Variable 2-5 82mm?

  • Filtro Irix Edge ND Variable 2-5 tamaño 82mm
Fabricante:Irix
Referencia:IFE-VND25-M82
EAN:7640172193372
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro Irix Edge ND Variable 2-5 82mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *