Trípode Fotopro Fly-1 en aluminio con una longitud máxima de 1505 mm y un peso de solo 1.006 kg, el trípode en aluminio Gris/Negro es muy compacto que proporciona una gran estabilidad.
Este trípode asegura que siempre puedas posicionar tu cámara correctamente, y gracias a las patas ajustables, es posible colocar tu cámara en cualquier posición. Extender y bloquear las patas se puede hacer en 1 segundo, para que no te pierdas ningún momento. La columna central impar efectivamente acorta la distancia entre las tres patas.
El cabezal esférico compacto y profesional tiene un diseño elegante y es fácil de operar con el clip de bloqueo. Esto te permite fotografiar o filmar tanto en posición horizontal como vertical.
Un soporte para teléfono está oculto dentro de la columna central en la parte inferior, el cual puedes sujetar directamente a tu cabezal esférico para usar tu teléfono móvil.
La columna central es reversible, brindándote más opciones, y con los agujeros adicionales de tornillo de ¼ en el trípode, puedes agregar, por ejemplo, un brazo mágico.
Características del trípode de aluminio Fotopro Fly-1:
- Modelo: FLY-1
- Material: Aluminio
- Dia. del Tubo: 25 mm
- Altura Mínima: 283 mm
- Altura Máxima: 1505 mm
- Carga Máxima: 5kg
- Longitud Plegada: 377 mm
- Peso del Trípode: 1 Kg
- Garantía: 6 años
Se incluye en la caja:
- 1x trípode de aluminio FLY-1
- Soporte para teléfono smartphone
- Llave Allen
Valoraciones
No hay valoraciones aún.