Marca: Gitzo

Mochila fotográfica Gitzo Adventury 30L

Mochila Gitzo Adventury 30L de calidad de materiales resistentes a las inclemencias climatológicas para transportar cámaras CSC y DSLR con con objetivo 70-200mm f4 montado y un segundo cuerpo de cámara, a 4 objetivos. Con una cubierta superior extendible para acomodar más material. Con correas Multi-Link para ajustarlas a tus necesidades y ergonómicas para mayor comodidad.

309,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Mochila fotográfica Gitzo Adventury 30L

Esta mochila fotográfica de alta calidad de construcción es perfecta para alojar una DSLR profesional (como una Canon 1Dx o una Nikon D5) con un objetivo 70-200 mm f/4 montado y un segundo cuerpo de cámara, además de hasta 4 objetivos, o una óptica 400 mm f/4 sin montar, un cuerpo de cámara y un par de objetivos o accesorios de pequeño tamaño.

Admite, también, un equipo completo CSC / Mirrorless como las Sony Alpha 7 y Alpha 9, además de un drone plegable con control remoto y accesorios como por ejemplo un DJI Mavic Pro.

Esta mochila fotográfica Gitzo Adventury 30L ha sido realizada con materiales de alta calidad resistentes a las inclemencias meteorológicas. Diseñada para transportar con total seguridad cámaras CSC / mirrorless y DSLR con teleobjetivos largos, proporcionando a la vez a sus usuarios una gran comodidad y acceso sin esfuerzo.

La carga de esta mochila se realiza desde la parte trasera para mayor seguridad en el transporte y la hora de trabajar accediendo al equipo cómodamente.

La mochila Gitzo Adventury 30L tiene una cubierta superior enrollable (roll-top). Además de cremalleras tratadas y tejidos repelentes al agua. Una parte inferior con recubrimiento especial, para el uso en las condiciones ambientales más adversas incluyendo una cubierta extraíble para lluvia y polvo.

Gitzo Adventury 30L con cubierta superior enrollable

Consta de correa multi-link para llevar un trípode de gran tamaño. Además, disponen de cinturón ajustable. Las correas de hombro son también ajustables y ergonómicas para una mayor comodidad.

Características de la mochila fotográfica Gitzo Adventury 30L expandible:

  • Dimensiones externas: 48 x 31 x 19 cm.
  • Las dimensiones del compartimento principal interno: 47 x 28 x 17 cm.
  • Con compartimento para ordenador portátil: 37 x 23 x 2 cm.
  • El compartimento extraíble para cámara: 38 x 23 x 16 cm.
  • Con conexión externa para trípode: sí.
  • Almacenamiento para objetos personales: sí.
  • Hecha con material: Nylon, RipStop, Tejido sintético.
  • Tipo de equipo que puedes transportar: Drone, DSLR, Mirrorless, DLSR Profesional.
  • Tipo de bolsa: Mochila con correas ergonómicas
  • Peso de 2050 gramos

Disponible esta misma versión de mochila en tamaño más grande Gitzo Adventury 45L con capacidad de hasta un ordenador portatil de 15″ y objetivo de 600mm f/4.

Más mochilas fotográficas disponibles en la tienda de fotografía Foto321.com

Fabricante:Gitzo
Referencia:TGCBAVT-BP-30
EAN:8024221681833
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mochila fotográfica Gitzo Adventury 30L”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *