Marca: Godox

Godox AK-R21 – Accesorio de Proyección para flashes

Accesorio de Proyección Godox para Flashes AK-R21. Para uso con cabezales redondos o rectangulares ormales. Compatible con AD200Pro, AD100Pro, V1

115,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Accesorio de Proyección Godox para Flashes AK-R21
Adecuado para cabezales redondos y Fresnel es la combinación perfecta de simplicidad y capacidad. El AK-R21 está diseñado con dos tipos de anillos de montaje para conectar tanto cabezales redondos como Fresnel normales. Por lo tanto, es compatible con AD200Pro (cabezal redondo y Fresnel), AD100Pro, V1 y casi todas las unidades de flash de cámara de todas las marcas.

Ya sea para fotografía de retrato, fotografía de producto u otro género, el AK-R21 siempre ofrece inspiración. La creatividad te espera, desbloquea tu imaginación.

El proyector gira 360° cuando se conecta a las unidades de flash. Esto te permite ajustar el ángulo de proyección al ángulo correcto de manera mucho más fácil y eficiente.

El anillo de montaje también está cuidadosamente marcado con cifras de grados, proporcionándote una guía visible y medible para ajustar la proyección con precisión

Sostener y ocultar

El Godox AK-R21 esta diseñado con un montaje universal de 1/4″ en los adaptadores, puedes conectar el proyector directamente al soporte de luz o con el flash. Utilizando el flash de la cámara, conectar el proyector directamente al soporte de luz fijará el ángulo de luz de manera estable y evitará la inclinación hacia abajo causada por el peso.

Lentes especiales con longitud focal opcional del Godox AK-R21

El proyector viene con un kit listo para usar que consta del proyector, una lente dedicada de 65mm y un kit de transparencia. Las lentes están construidas con precisión para eliminar las aberraciones de color de centro a borde. Lo que proyectes, proyectará formas explícitas e imágenes vívidas como si cobraran vida. Aparte de la lente de 65mm incluida, hay dos lentes (opcionales) de 50mm y 83mm de longitud focal para elegir.

*Para obtener mejores resultados se recomienda dejar el zoom del flash en posición de 80mm o superior.

Características del Godox AK-R21 Accesorio de Proyección para flashes:

  • Tipo de Modificador: Snoot
  • Método de montaje: Clip-On
  • Adecuado para cabezales redondos y Fresnel
  • Montaje universal de 1/4″
  • Rotable 360°
  • Dimensiones: H: 79.0 x W: 76.0 x L: 121.0 mm (abierto)
  • Peso: 182 g
  • Garantía de 2 años

En la caja

  • 1x Accesorio de Proyección para Cabezal de Flash
  • 1 Lente de 65mm
  • Soporte Adaptador para Cabezal de Flash Redondo x1
  • Caja de Diapositivas
  • Diapositiva de Demostración
  • Bolsa de Almacenamiento x1
Fabricante:Godox
Referencia:AK-R21
EAN:6952344227114
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Godox AK-R21 – Accesorio de Proyección para flashes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos