Marca: Godox

Godox S-FA para 4 flashes

(2 valoraciones de clientes)

Adaptador para 4 flashes y montura Bowens. Adaptador modelo S-FA con soporte metálico para utilizar hasta un máximo de cuatro flashes de mano. Esta diseñado para acoplarse al frontal de la rótula Godox Stype Bowens. Gracias a este accesorio puedes utilizar ventanas más grandes con montura Bowens, asi como que tus flashes puedan reciclar más rápido.

12,40 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Godox S-FA para 4 flashes

Adaptador para colocar un máximo de 4 flashes de mano en la rótula Godox stype Bowens.

El adaptador es metálico y se une facilmente a la rótula Godox Stype Bowens y también al modelo Godox Stype Elinchrom indistintamente mediante dos tornillos incluidos.

En el frontal el adaptador Godox S-FA para 4 flashes permite deslizar los flashes de forma independiente y una vez introducidos en sus zapatas bloquearlos con un giro de la rosca frontal, para mayor seguridad.

Lontigud total del adaptador 18 cms.

Peso: 65 gramos

Fabricante:Godox
Referencia:S-FA
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

2 valoraciones en Godox S-FA para 4 flashes

  1. Solé Velasco Enrique (propietario verificado)

    Para cuatro flashes juntos

    Genial. Probado con dos flashes y es muy cómodo. Te permite, con menos potencia, tener un reciclado más rápido y reparte muy bien la luz dentro de la ventana.

  2. Fernández Juan Carlos (propietario verificado)

    Prueba satisfactoria

    Lo he probado con una ventana de 160X30 cms. con dos flashes ya que con uno sólo era insuficiente. Así puedes distribuir la luz más fácilmente. La construcción es muy floja pero por el precio no se puede pedir más.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *