Marca: Hähnel

Barrera Hähnel Captur Module Pro

El Captur Module Pro tiene sensores de disparo por luz, sonido, laser e infrarrojos IR. Además permite capturar fotografias Time Lapse, de Alta Velocidad con frecuencias de tiempo programadas. Gran control en milisegundos para in control muy preciso del momento en el que se quiere realizar la fotografía. Envio 5-6 dias

109,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Barrera Hähnel Captur Module Pro

El disparador Hähnel Captur Module Pro permite usando sus variados sensores y programas realizar fotos Time Lapse, asi como fotos de alta velocidad, capturar los movimientos de un animal cuando este dentro del campo visual y más opciones.

Incorpora un sensor de sonido y de luz asi como de infrarrojos incluido. También puede recibir la señal de una señal laser para disparar con alta precisión en el momento que se corte el haz. Incluye una entrada auxiliar para poder colocarle sensores adicionales.

El Hähnel Captur Module Pro permite programarse para secuencias y tiempos de disparo, con el modo Autofoco incluido, en modo foto a foto o en modo continuo asi como Bulb o larga exposición.

El Captur Module Pro trabaja en conjunto con los disparadores remoto Captur para diversas marcas como Canon, Nikon, Sony, Panosonic, Olympus y Fujifilm siendo totalmente compatible. Es necesario disponer de estos disparadores para poder operar con el Captur Module Pro.

Características de la barrera Hähnel Captur Module Pro:

  • Detecta y dispara cuando hay una rápida variación en la luz ambiente, muy práctico para fotografiar fuegos artificiales o rayos. Se puede indicar a la unidad que dispare la cámara o el flash cuando el indice de luz supero o no llegue a unos limites marcados.
  • El sensor de sonido hará disparar el flash o la cámara cuando detecte un sonido como un globo al explotar o un cristal al romperse
  • El sensor lasér permite que con un puntero (no incluido) se pueda crear una barrera muy definida, bastará hacer coindicir el haz laser con el receptor del Captur Module Pro .
  • Para realizar Time Lapse y obtener varias fotogafías en largos periodos de tiempo.
  • Exposiciones de larga duración pueden ser programadas colocando la cámara en modo Bulb
  • De forma adicional se puede conectar el Captur Module Pro a la cámara mediante cable dedicado a cada marca ( No incluido) . Modelos Canon, Nikon, Sony, Olympus, Panasonic y Fujifilm disponibles
  • Opción de dispararse sin cables utilizando el sistema de disparadores remotos Captur de Hähnel.
  • Tiene un alcance de hasta 100 metros
  • Frecuencia: 2,4 Ghz
  • Conector de 2,5mm
  • Funcionamiento: 2x pilas AA / LR6

Video de funcionamiento del disparador por sonido en ingles:

Disparado por diferencias en la luz (ingles):

Disparado por el modo infrarrojo (ingles):

Disparando el  Hähnel Captur Module Pro con una barrera laser en ingles:

Fabricante:Hähnel
Referencia:1000 708.1
EAN:5099113107084
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barrera Hähnel Captur Module Pro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *