Marca: Godox

Kit 2 flashes de estudio Godox MS200 y accesorios Nikon

Kit de 2 flashes Godox MS200 y accesorios de 200ws para Nikon con receptor de radio interno y montura metálica Bowens de la marca Godox. Con estos kit tendrás todo lo necesario para trabajar en estudio de tamaño pequeño a medio. Estos kit incluyen pies de estudio de 220 cm de altura, y softbox Godox 60x90cm y un trigger emisor Godox X2T-N para disparo y control hasta 100 m

405,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Kit 2 flashes de estudio Godox MS200 y accesorios Nikon

Kit de 2 flashes Godox MS200 de 200ws con ventanas softbox y todos los accesorios para comenzar a trabajar. Incluye un disparador radio X2T-N para Nikon para dispararlos y controlarlos en pasos de hasta 1/10 hasta una distancia máxima de 100 metros. Este kit esta pensado para trabajar en estudios pequeños y medianos espacios.

Las ventanas o softbox incluidas en este kit disponen de panal o grid, extraible, lo que evita que en un espacio reducido la luz rebote en las paredes, permitiendo centrar la luz en el sujeto. Además incluyen doble difusor interno.

Los pies de estudio en aluminio tienen una altura máxima de 220 cm y pueden soportar hasta 5 Kg de peso.

El disparador radio Godox X2T-N incluido en este kit Godox MS200 permiten disparar y controlar los flashes por señal de radio 2,4Ghz y controlar los flashes a distancia, sin necesidad de cables, dando la posibilidad de controlar las potencias, luces de modelado, sonido audible, grupos de trabajo.

Características de los 2 flashes de estudio Godox MS200:

  • Tienen un número de guia de 53 a ISO 100
  • Potencia: 200 ws
  • Bombilla con casquillo e27 de 150W que ilumina a 180º
  • Estabilidad de color de +/- 200ºK a 5600ºK
  • Control de la potencia de 1/1 a 1/32.
  • Duración del flash: 1/2000 a 1/800 segundos
  • Tiempo de reciclaje de 0.3 a 1.0 segundos
  • Peso del flash de 1,28 Kg

Características del kit 2 flashes Godox MS200 y accesorios Nikon con pies de estudio:

Con este kit tendras la opción de tener dos puntos puntos de luz para tener mayor control. Puedes colocar dos focos por delante del sujeto a cada lado o uno delante y otro detrás para separarlo del fondo cuando utilices el kit de dos luces.

En este kit se incluye:

  • 2x Flashes estudio Godox MS200
  • 2 Pies de estudio JB-220 en aluminio
  • Dos Ventanas 60×90 cm Godox con doble difusor y grid
  • Un emisor Godox X2T-N para Nikon

 

Estos flashes puedes sincronizarlos para controlarlos y dispararlos también con los disparadores de radio Godox Xpro y X2T de forma facil:

 

Fabricante:Godox
Referencia:MS200KIT2NK
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

1 valoración en Kit 2 flashes de estudio Godox MS200 y accesorios Nikon

  1. Paco Pastor Fernández (propietario verificado)

    Un gran kit para empezar…

    …o para hacer pequeños trabajos de estudio.
    Los he comprado para empezar un proyecto de fotografia de producto y gastronomía, pero dan perfectamente para un estudio pequeño de retrato. Buena calidad en los flashes, ligeros y resultones. El sistema inalámbrico integrado es muy efectivo, cómodo y fácil de usar. Acostumbrado a flashes de otras épocas, es un avance increíble. Las ventanas son de muy buena calidad, bien acabadas y robustas. Los trípodes no parecen tan endebles como en otros kits económicos, son gruesos, estables y ligeros, aunque aún no los he probado en su máxima extensión. Seguiré ampliando mi equipo Godox.
    Respecto a la atención al cliente, inmejorable. Les faltaba una ventana y me la sustituyeron por un octa de 90. El envío muy rápido.
    En definitiva, estoy muy contento con mi compra, cumple sobradamente mis espectativas.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *