Kit caja de luz para fotografía 60×60 con focos LED
El caja de luz 60x60cm con focos LED esta indicado para fotografiar objetos que tengan una superficie reflectante como maquetas de modelismo, joyería, ropa, zapatos, botellas, objetos metálicos y otros que necesiten una iluminación uniforme y sin brillos.
Se pueden elegir entre 4 fondos de color suministrados: Blanco, negro, rojo y azul.
El cubo de luz 60×60 cm con focos LED y pie esta hecho para obtener fotografías sin brillos:
Este kit de caja o cubo de luz 60×60 se suministra con dos focos de luz continua LED. De apertura y fácil montaje. Estos focos tienen un pie metálico retráctil para colocarlos sobre cualquier superficie plana. Sugerencia: Colóquense a un ángulo de 45º de la cámara.
Se suministra una mini columna orientable de 27 cm (cerrada) y con 42 cm una vez desplegada. En la parte superior tiene una rótula metálica que puede sostener un peso máximo de 800 gr. Esta columna se enrosca sobre un armazón metálico que le da estabilidad.
El maletín de nylon que hace la vez de soporte para el fondo y permite almacenar todo el kit caja de luz 60×60 en su interior una vez se necesite guardar. En la parte externa tiene 3 bolsillos independientes para colocar los dos focos y la columna con rótula y el pie metálico. En su interior, cerrado con velcro, se encuentra la caja de luz asi como los 4 fondos de colores suministrados.
Dimensiones del maletín de transporte cerrado: 60 La x 60 Al 3 An en cms (sin pies y columna)
El kit Caja de luz 60×60 tiene un peso total de 2.6 Kg
Qué incluye el kit caja de luz para fotografía 60×60:
- Caja de luz
- 4 fondos intercambiables
- Soporte para cámaras plegable para colocar cámaras de fotografía
- Dos focos con bombilla LED con cabeza inclínable y con pies metálicos extraíbles en la base
Valoraciones
No hay valoraciones aún.