Flash de estudio de 600w con disparador TTL XProII-N
Kit de flash Godox QT600II y disparador XProII-N para Nikon de Godox . Con este conjunto de flash de estudio y trigger se puede trabajar con cámara Nikon y tener un gran control del flash a distancia, incluso si se trabaja con más de un flash en diferentes Grupos.
El flash QT600II y trigger XPro-N Nikon forman una combinación ideal para trabajar en estudio. El trigger incluye un receptor USB que se acopla a la toma del flash y puede controlar a distancia por radio wireless potencias, luz de modelado, sonido audible y botón de test de destello con un alcance de hasta 100 metros.
El flash de estudio tiene una alta velocidad de destello que puede llegar hasta 1/28984 de segundo en modo rápido para congelar el movimiento.
También tiene dos modos de trabajo: rápido para reciclar a máxima potencia en menos de un segundo y poder realizar disparos en rafaga o bien utilizar el modo de optimización del color con una diferencia de +/- 200ºK.
Este flash de estudio QT600II tiene una carcasa compacta metálica. Con conexión delantera para modificadores de luz Bowens. Con protección contra sobre calenteamiento.
El flash tiene una lámpara de modelado de 150Ws y esta es controlable desde 5% hasta 100% de luminosidad.
Se puede combinar el emisor del XProII-N con receptores adicionales para flashes series DSII, QTII, DPIII, MS o con flashes de mano TT685II, V860III, TT600 entre otros modelos
Se incluye en este kit de flash de estudio Godox QT600II y disparador XProII-N:
- Un flash Godox QT600II con su cable de conexión a red.
- Disparador emisor XProII-N para Nikon
Este kit QT600II y trigger XProII-N para Nikon con sus accesorios tiene 2 años de garantia española.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.