Marca: Laowa

Objetivo ultra gran angular Laowa 10mm F2 Zero-D MFT

  • Objetivo muy luminoso f2.8 ideal para fotografía nocturna
  • Distancia focal: 10mm para Micro Cuatro Tercios
  • Apertura automática
  • Distorsión cero

Objetivo ultra gran angular Laowa 10mm F2 Zero-D MFT súper ligero perfecto para vlogs, drones y otras configuraciones de video. Con él podrás realizar fotografías de paisajes, astrofotografía o arquitectura con resultados impresionantes. Si tienes alguna duda acerca de este objetivo Laowa escríbenos a hola@foto321.com. Cómpralo ahora y aprovecha el envio gratis y los dos años de garantia.

499,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo Laowa ultra gran angular con ángulo de visión de 96°

Una lente ultra gran angular extremadamente pequeña para cámaras Micro Four Third. Esta lente Zero-D de 10 mm que cuenta con una gran apertura f / 2 para que puedas utilizarla en diferentes situaciones de disparo fácilmente.

Ofrece un ángulo de visión de 96 °por lo que podrás hacer fotografías de paisajes, astrofotografía o arquitectura, con resultados impresionantes.

La lente también está equipada con un chip de CPU y un motor. Ahora puedes controlar la apertura en la cámara y registrar todos los metadatos en el EXIF. También será perfecto para vlogs, drones y otras configuraciones de videografía livianas.

Veamos sus características más importantes:

La Laowa 10 mm f / 2 Zero-D MFT es una lente de focal fija ultra ancha y ultrarrápida con una distancia focal equivalente a 35 mm de alrededor de 20 mm ( ángulo de visión de 96 ° ).

Super ligero y compacto: Su tamaño compacto, con 41 mm de largo y 125 g de peso, lo hace muy cómodo para quienes graban videos con gimbals o dispositivos de mano, evitando sacudidas excesivas. Con su distancia focal versátil y tal portabilidad, es perfecto para salir a realizar fotografías al aire libre, hacer vlogs y volar con drones.

Apertura automática: El objetivo se ensambla con un chip de CPU y un motor con el que los fotógrafos pueden ajustar la apertura a través del cuerpo de la cámara. La lupa de enfoque se activará para un enfoque más fácil mientras se gira el anillo de enfoque.

Apertura rápida: Diseñado con la apertura ultrarrápida de f / 2, se pueden obtener imágenes más nítidas en entornos con poca luz, lo que es una gran ventaja para la fotografía de paisajes nocturnos y la astrofotografía. También proporciona una mayor flexibilidad en la configuración de la cámara, como mantener un lSO bajo en condiciones de poca luz.

Distorsión cero: Siendo la segunda lente MFT en la línea de “Zero-D”, conserva el excelente desempeño en el control de distorsión óptica, que se encuentra comúnmente en lentes ultra gran angular. Este objetivo sería perfecto para fotografías arquitectónicas.

Estrellas solares de 10 puntos: Diseñado con cinco hojas de apertura, los fotógrafos pueden crear estrellas de 10 puntos perfectas y dar un toque elegante, tan solo reduciendo la apertura.

Distancia mínima de enfoque cercana: La distancia mínima de enfoque es de 12 cm de largo. Con una distancia tan corta, se puede crear fácilmente una perspectiva exagerada y un suave bokeh.

Características del objetivo Laowa 10mm F2 Zero-D MFT:

  • Marca: Laowa
  • Montura: compatible con formato: Micro cuatro tercios
  • Objetivo: Ultra Gran angular
  • Distancia focal: 10mm
  • Máxima apertura: f 2 Mínima apertura: f 22
  • Mínima distancia de enfoque : 12 cm
  • Max. Aumento 2: 1
  • Ángulo de visión: 96º
  • Configuración del objetivo:  11 elementos en 7 grupos
  • Número de hojas de diafragma: 5
  • Dimensiones:  53 x 41 mm
  • Peso: 125 g

¿Qué incluye el objetivo Laowa 10mm F2 Zero-D MFT?

  • Objetivo Laowa 10mm F2 Zero-D MFT
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
Fabricante:Laowa
Referencia:1180048
EAN:6940486700237
Categorías:

Compatibilidad:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Objetivo ultra gran angular Laowa 10mm F2 Zero-D MFT”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *