Marca: Laowa

Objetivo Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique PL

  • Cobertura Full Frame / Vista Vision
  • Distorsión cercana a cero (Zero-D)
  • 122 grados AoV
  • Súper compacto
  • Step-up a 114 mm para instalación de caja mate

El nuevo objetivo Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique PL es actualmente la lente t / 2.9 más ancha que puede cubrir el sensor hasta el tamaño de visión de fotograma completo y vista (más ancho que fotograma completo), por lo que es una de las opciones de gran angular ideales para cámaras de cine profesionales y cámaras sin espejo. Si tienes preguntas o dudas acerca de este objetivo Laowa puedes escribirnos a hola@foto321.com o llamarnos al 0034 619 205 659. Cómpralo ahora y aprovecha el envio gratis y los 2 años de garantia.

1.899,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo de 12 mm especialmente diseñado para cámaras de cine profesionales y cámaras sin espejo

Este objetivo de 12 mm es actualmente la lente t / 2.9 más amplia, una de las opciones de gran angular ideales para cámaras de cine profesionales y cámaras sin espejo.

Es un objetivo adecuado para cámaras de gran formato y Super35: El círculo de la imagen permite a los directores de fotografía utilizar no solo sensores de fotograma completo (tamaño = 43,14 mm), sino que también puede llenar los sensores Vista Vision en RED Monstro y el sensor en Arri Alexa LF (tamaño @ puerta abierta = 44,7 mm) por completo . La lente también es ideal para los propietarios de cámaras de tamaño Super35 con el campo de visión equivalente a 17 mm ultra ancho y su decisión a prueba de futuro cuando los directores de fotografía necesitan actualizar a cámaras de gran formato.

Super compacto y ligero: Esta lente de 12 mm es extremadamente compacta y liviana a pesar de las especificaciones extremas. Mide 3.4 ”(87 mm) de largo y pesa menos de 1.5 lb (675 g). Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de sistema de estabilización, incluidos los cardanes de mano.

Distorsión cercana a cero: La distorsión óptica de la lente ultra gran angular nunca será una pesadilla para DoP. La tasa de distorsión de las buenas lentes gran angular en el mercado oscila entre el 2% y el 4%. Venus Optics, sin embargo, puede comprimir la distorsión a un nivel cercano a cero. De hecho, la afirmación ‘Zero-D’ había sido validada por muchos propietarios de lentes Laowa de todo el mundo.

Distancia de enfoque extremadamente cercana: La lente capaz de enfocar a una distancia de enfoque extremadamente cercana. Puede enfocar desde 7 ”desde el sensor (<4” desde el elemento frontal) hasta el infinito. En este caso, no se necesitarán dioptrías. Las lentes de gran angular suelen crear una imagen ‘plana’ con un DOF muy profundo, pero con esta capacidad de enfoque cercano y un t-stop rápido, Laowa 12 mm puede crear una apariencia DOF amplia y poco profunda única con un agradable bokeh.

Carcasa de cine robusta y profesional: Diseñado con engranajes estándar de 0.8 mod en los anillos de apertura y enfoque para una fácil instalación del sistema de seguimiento de enfoque. Un tiro de enfoque suave extendido de 270 ° está diseñado para aumentar el enfoque. Todo el recinto de la lente está hecho de aleación de aluminio.

Se incluye un anillo de paso de 114 mm en el paquete para expandir el diámetro frontal para que se ajuste a la caja mate de tamaño industrial. Venus Optics ha probado con una serie de cajas mate en el mercado y todavía está libre de viñetas en el sensor VV con la caja mate instalada.

Carcasa de cine robusta y profesional: La lente viene con tres variantes diferentes, montura PL, EF y E (no intercambiable). También se incluyen calzas con diferentes espesores para que los usuarios realicen la calibración de la brida.

El estuche rígido Pelican de cortesía, hermético y a prueba de golpes, protege las lentes de daños durante el viaje.

Características del objetivo Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique PL:

  • Marca: Laowa
  • Montura: compatible con 
  • Objetivo: 
  • Distancia focal: 12mm
  • Ángulo de visión: 122º
  • t / 2.9 22
  • Compatibilidad de formato:Fotograma completo, VistaVision
  • Configuración del objetivo:  16 elementos en 10 grupos
  • Número de hojas de diafragma: 7
  • Mínima distancia :18 cm.
  • Diámetro externo:Paso hasta 114 mm a través del anillo de aumento incluido
  • Dimensiones:87 mm
  • Peso: 675g
  • Estuche rígido Pelican

¿Qué incluye el objetivo Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique PL?

  • Objetivo  Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique PL
  • Tapas de lentes delanteras y traseras
  • Estuche rígido Pelican
Fabricante:Laowa
Referencia:1180001
EAN:6940486700237
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Objetivo Laowa 12mm T2.9 Zero-D Cine Métrique PL”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *