Novedad
Marca: Laowa

Objetivo Laowa 4mm F2.8 Fisheye Canon RF Circular APS-C

  • Angular de 4mm
  • Apertura máxima de f/2.8
  • Montura: Canon RF, APS-C
  • Angulo de vision de 210°
  • Envio 4-7 dias

 

289,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo fisheye de 4mm con enfoque manual y con angulo de vista de 210° para cámaras Canon RF APS-C

El objetivo ojo de pez Laowa 4mm F2.8 Fisheye Canon RF puede crear una perspectiva circular en cámaras Canon RF APS-C. Los fotógrafos pueden crear una imagen panorámica completa de 360° con un mínimo de 2 a 3 disparos.

El objetivo pesa solo 135 gramos, lo que lo hace extremadamente portátil y permite a los fotógrafos tomar fotos creativas en cualquier lugar y en cualquier momento. El objetivo también se puede montar en cámaras DJI Inspire X5 para crear una perspectiva única que nunca has visto antes.

Lente completamente equipado de 210° que te ofrece una experiencia sin necesidad de uso de palo de selfie como nunca antes. Imagina esto: estás en una hermosa colina de montaña, sentado bajo un expansivo cielo azul. ¿Por qué no capturar este momento y compartirlo desde la primera perspectiva? Con un ángulo de visión de 210°, el objetivo ojo de pez circular Laowa te permite capturar más de lo que tus ojos pueden ver.

Una vez más, utiliza nuestros lentes Laowa para crear imágenes únicas con tus ideas más locas y disfruta de esta perspectiva experimental.

El tamaño si importa

Tan pequeño como un huevo, este creativo objetivo cabe en tu bolsillo.
Con solo 135 g, literalmente puedes guardarlo en tu bolsillo y sacarlo en cualquier momento para hacer fotos especiales. Su tamaño compacto y peso ligero también lo hacen perfecto para diversos tipos de tomas, como selfies, vlogs, filmaciones de skate, panoramas de 360°, imágenes de realidad virtual, recorridos virtuales o incluso para volar con drones.

Mejora tus tomas aéreas con un ángulo que nadie más ha visto. ¡El único límite es tu imaginación!

Enfoca a tan solo 8 cm

La distancia mínima de enfoque de 3.1″ (8 cm) desde el objeto al sensor significa que puedes enfocar cualquier objeto a la distancia de un dedo. Esto permite a los fotógrafos acercarse realmente al sujeto y resaltar los detalles.

El ángulo de visión exagerado también ofrece alternativas para divertirse con los animales cabezones (incluidos tus amigos). Puede que necesites olvidar las reglas de composición por un momento y aprovechar la distorsión extrema para crear una imagen impactante.

Gran profundidad de campo

Simplemente cierra el diafragma a f/5.6 (o más), y podrás concentrarte en tus composiciones sin preocuparte por el enfoque. La gran profundidad de campo puede cubrir casi todo en la escena.

Nitidez sobresaliente

¡La nitidez de imagen del objetivo de 4mm es increíble! El objetivo no solo es nítido en el centro, sino que también produce una imagen clara en los bordes. Esto es muy útil cuando se corrige la distorsión de la imagen o se recorta la parte central para una toma de gran angular.

Características del objetivo Laowa 4mm F2.8 Fisheye Canon RF:

  • Longitud focal: 4mm Fisheye Circular
  • Montura: Canon RF (APS-C)
  • Apertura máx.: f/2.8 f/16
  • Ángulo de visión: 210°
  • Estructura del objetivo: 7 elementos en 6 grupos
  • Hojas del diafragma: 7
  • Distancia mín. de enfoque: 80 cm
  • Ratio magnificación: 1:9
  • Modo de enfoque: Enfoque manual
  • Dimensiones: 45.2 x 25.5 mm
  • Peso: 135 gramos

¿Qué incluye el objetivo Laowa de 4mm de enfoque manual?

  • Objetivo Laowa 4mm F2.8 Fisheye Canon RF
Fabricante:Laowa
Referencia:VE428RF
EAN:6940486704846
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Objetivo Laowa 4mm F2.8 Fisheye Canon RF Circular APS-C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos