Bolso Leofoto AC-2 para colgar en trípode
Pequeño y práctico bolso con solapa para colgar al gancho del trípode o bien llevar en el cinturón o en la mano.
Permite llevar en su interior filtros, accesorios, un flash, linterna, un teléfono smartphone, baterías, cables de conexión, etc.
Este bolso se abre y cierra con cremallera, es facil de transportar y ligero. Hecho con tejido de nylon anti rasgaduras y repelente al agua.
El bolso de transporte tiene 3 bolsillos con cierre de cremallera interiores, dos ellos para visualizar contenido interior y otro más pequeño en el centro
Dos bolsillos pequeños en los laterales interiores y otros 3 elásticos. Otros dos con elástico que permiten colocar filtros, cables de conexión y otros accesorios.
Puedes colgarla al gancho inferior de tu trípode y tener a la mano todo lo que necesitas para concentrarte en hacer fotos y cuando termines la enganchas al cinturón o mochila con sus dos correas traseras con doble bloqueo de velcro.
Características del bolso para trípode Leofoto AC-2:
- Marca: Leofoto
- Color: Gris / Negro
- Con asa superior y gancho metálico
- Hecho con tela de nylon resistente, costuras reforzadas y repelente al agua
- Dimensiones del bolso abierto extendido: 410mm (490mm con el gancho)
- Tamaño externo: 210 ancho x 100 (fondo de la base) x 180 alto en mm
- Dispone de cierre frontal mediante cremalleras
- Con 3 bolsillos con cierre de cremallera en el interior
- Otros 3x separadores elásticos interiores y 2x bolsillos pequeños en los laterales internos.
- Anclaje trasero mediante el uso de dos correas con doble bloqueo con velcro para mayor seguridad
- Tiene un peso de 268 gramos
Valoraciones
No hay valoraciones aún.