Marca: MagMod

Difusor MagMod MagSphere 2

El difusor MagMod MagSphere 2 brinda una calidad de difusión mejorada y es una alternativa económica a las pequeñas cajas de luz para unidades de flash más grandes. La sujeción magnética es fuerte, segura y rápida de instalar. Envio en 4-5 dias

74,95 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

El difusor MagMod MagSphere 2 brinda una calidad de difusión mejorada y es una alternativa económica a las pequeñas cajas de luz para unidades de flash más grandes.

El MagSphere 2 ahora es un 40% más ligero que su predecesor. Aunque pueda no sonar significativo, los fotógrafos notarán la diferencia de peso y tamaño de inmediato, especialmente cuando están fotografiando en entornos dinámicos que requieren el uso de flash en la cámara, como bodas o eventos.

Transforma la luz dura de tu flash en una luz suave y omnidireccional. La sujeción magnética es fuerte, segura y rápida de instalar.

Características del difusor MagMod MagSphere 2

  • Esta hecho con caucho de silicona
  • Se puede aplastar, arrugar o comprimir
  • Anclaje magnético
  • Facil de limpiar
  • Puede combinarse con el uso del MagGrip 2
  • Convierte instantáneamente su flash en una fuente de luz difusa omnidireccional
Fabricante:MagMod
Referencia:MagSphere 2
EAN:858065008154
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Difusor MagMod MagSphere 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos