Marca: MagMod

MagMod XL Geles Creativos

Ajustar el color de manera perfecta ahora es más fácil que nunca gracias a los MagMod XL Geles Creativos. Entrega en 4-5 dias

75,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Definitiva precisión en corrección de luz y colorido a tus fotos con los MagMod XL Geles Creativos.

Ahora, lograr un control perfecto del color es más fácil que nunca gracias a los Dome Gels de MagMod. Cada Dome Gel es prácticamente indestructible y proporciona una calibración de color precisa con un diseño universal para cualquier sesión, en casi cualquier flash, tanto en el pasado como en el presente y futuro.

Ponte encima, salta sobre él, aplástalo bajo tu equipo de cámara; los Dome Gels están hechos para resistir el paso del tiempo. Esta durabilidad no solo protege tu bolsillo, sino que también te brinda la tranquilidad de que la calidad de tu luz nunca estará en peligro.

Apila varios Dome Gels para ajustar efectos de color precisos y úsalos con el Reflector XL para flashes o con una softbox MagBox Pro; los geles nunca han sido tan versátiles.

Los Dome Gels de MagMod son el único sistema de geles personalizado diseñado para su uso con cualquier flash moderno, son indestructibles y apilables, permitiéndote optimizar tu sistema de geles tanto para flashes estándar como para flashes speedlite.

Características de los MagMod XL Geles Creativos:

    • Azul x1
    • Verde x1
    • Naranja x1
    • Rojo x1
    • Púrpura x1
    • Amarillo x1
Fabricante:MagMod
Referencia:MagMod XL G. Creativos
EAN:858065008321
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MagMod XL Geles Creativos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos