Sin stock
Marca: Foto321

Nivel Led 3D

Nivel de led 3D para nivelar las cámaras de fotografía o video. Funciona con indicadores LED con gran precisión.

26,75 IVA incluido

Sin existencias

Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Nivel Led 3D

Nuevo Nivel Led 3D. Se acopla directamente sobre la zapata de la cámara, permitiendo realizar un ajuste preciso de la cámara con respecto a la linea del horizonte tanto de día como de noche.

El sensor en cruz tiene gran sensibilidad y viene calibrado de fabrica. Se lo puede calibrar nuevamente apretando 3 segundos el botón +/-

Tiene 3 intensidades de iluminación de los leds seleccionables.

Gracias a su tecnología de led el consumo es minimo.Utiliza una bateria CR 2025 reemplazable.

Muy práctico en fotografía de paisajes y arquitectura realizadas tanto de día como en momentos de poca iluminación. Se puede utilizar también en la toma de fotos panorámicas asi como nocturnas.

Mide 3 cm de diametro y un peso de menos de 50 gramos.

Si tienes alguna duda escribenos a hola@foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos a los teléfonos: 91 884 8772 / 619205659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Las últimas novedades en productos, horarios,etc siempre estarán anunciadas en la portada / inicio de Foto321.com

Fabricante:Foto321
Referencia:3690
EAN:4960371006765
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nivel Led 3D”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *