Marca: Lowepro

Bolsa de hombro Lowepro Nova 180 AW II Negro

Bolso de fotografía tipo bandolera para cámaras DSLR compactas y cámaras sin espejo y todos sus accesorios. Tiene capacidad para un dron fotográfico compacto sin espejo o cámara DSLR compacta con objetivo de hasta de 24-105mm incorporado, más 3-4 objetivos adicionales, flash y accesorios. Dimensiones: 29 x 23 x 24 cm. Dimensiones Internas: 25,5 x 15 x 19,5 centímetros. Pídelo online ahora, con garantia Lowepro de 2 años y envio en 24/48 horas

125,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Bolsa de hombro Lowepro: seguridad, comodidad y súper espacioso

El Lowepro Nova 180 AW II puede almacenar una cámara SLR con su objetivo, más 3 o 4 objetivos extra, flash y otros accesorios. La correa de transporte, tiene una pieza en el hombro con un acabado suave, haciendo que este bolso de cámara sea muy cómodo.

La bolsa de hombro nova ha sido la número uno en el mercado durante varias generaciones. Esta última edición presenta mejoras en el tejido y los acabados, permaneciendo fiel a la excelente protección y a las características premium del diseño original. su fácil acceso y formato eficiente hacen que sea la mochila ideal para cámaras réflex digitales junto con el resto del equipo y drones fotográficos compactos.

Es una bolsa tipo bandolera muy cómoda y sobre todo con un rápido acceso a todo el material lo que te permite caminar cómodamente y disponer de todos los elementos de forma rápida y segura. Sus bolsillos están pensados para poder actuar rápidamente y tener por ejemplo la tapa de los objetivos a mano. Mientras que guarda con la mayor protección los elementos más importantes del equipo.

Cuenta con dos bolsillos laterales de malla en cada lado para un acceso rápido a artículos pequeños como las tapas de los objetivos. Los bolsillos interiores son perfectos para el teléfono, baterías, tarjetas de memoria, llaves y artículos pequeños.La correa para el hombro desmontable y acolchada y la duradera asa reforzada hacen la Nova fácil de llevar.

Características de la Lowepro Nova 180 AW II:

  • El interior de la bolsa está acolchado para mantener tu equipo bien protegido
  • Acceso superior a la cámara muy cómodo y veloz
  • Funda All Weather AW Cover ™, cremallera resistente al agua y tapa superpuesta
  • Los divisores interiores se ajustan para asegurar la cámara mirrorless y el objetivo extra adicional
  • La tapa interior, los bolsillos frontales y laterales ofrecen un fácil acceso y almacenamiento
  • Los divisores interiores flexibles brindan protección personalizable para el equipo
  • Correa de hombro ajustable, asa acolchada y trabilla para cinturón
  • Interior totalmente acolchado Bolsillo frontal para accesorios pequeños Cierres de cremallera muy seguros
  • Dimensiones: 29 x 23 x 24 cm
  • Dimensiones Internas: 25,5 x 15 x 19,5 centímetros
  • Peso: 0,67 kg

¿Qué incluye la Nova 180 AW II de Lowepro?

  • 1 bolsa bandolera Nova 180 AW II
Fabricante:Lowepro
Referencia:LP37123-PWW
EAN:56035371233
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolsa de hombro Lowepro Nova 180 AW II Negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *