Novedad
Marca: Tamron

Objetivo Tamron 50-300mm f/4.5-6.3 Di III VC VXD Sony E

  • Montura Sony E – Full Frame y APS-C (Cn factor de corrección)
  • Con motor lineal VXD
  • Reducción de vibración VC
  • Peso: 665 gramos

919,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo Tamron con zoom ultra tele de 8 aumentos para Cámaras Sony E

El objetivo Tamron 50-300mm F/4.5-6.3 Sony controla eficazmente las aberraciones y produce una alta calidad de imagen en todo el rango del zoom de 50-300 mm.

El objetivo está equipado con el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive), que ofrece un excelente silencio y un ágil rendimiento del enfoque automático, mientras que el mecanismo de estabilización de imagen VC (Vibration Compensation) proporciona una potente ayuda en todos los aspectos de la toma de imágenes.

Rendimiento de Disparo a Corta Distancia

En el extremo gran angular de 50 mm, el objetivo alcanza una MOD (distancia mínima al objeto) de 0,22 m para una extraordinaria relación de ampliación máxima de 1:2.

Esto proporciona un excelente rendimiento de disparo a corta distancia que permite a los usuarios disfrutar plenamente del mundo del disparo macro medio.

Compatibilidad y Comodidad del Tamron 50-300mm F/4.5-6.3 Sony

El tamaño del filtro de 67 mm es común a muchos objetivos Tamron para cámaras sin espejo, ofreciendo una mayor comodidad cuando se llevan varios objetivos, o incluso solo uno durante excursiones diarias.

El 50-300mm F/4.5-6.3 VC está repleto de características que enriquecen la experiencia fotográfica, como la construcción resistente a la humedad, el revestimiento de flúor y el puerto de conexión para el software específico TAMRON Lens Utility™, desarrollado internamente por TAMRON.

Experiencia Fotográfica Enriquecida

Convierte los acontecimientos cotidianos en imágenes memorables. Este objetivo zoom Ultra Multi Distancia Focal permite a los usuarios disfrutar de la fotografía seria en un paquete fácil de usar y amplía el potencial de expresión creativa.

Características del Tamron 50-300mm F/4.5-6.3 Sony E:

Teleobjetivo único con 50 mm en el extremo ancho

El 50-300 mm F/4.5-6.3 VC supera la sabiduría convencional de los teleobjetivos zoom de 300 mm en la gama focal de 70-300 mm al ampliar el extremo angular a 50 mm.

Esta ampliación de la distancia focal en el extremo angular abre mayores posibilidades de expresión fotográfica a los usuarios que necesitan una distancia focal más amplia. A diferencia del objetivo 70-300 mm convencional, este objetivo comienza en 50 mm y está equipado con el mecanismo VC, ofreciendo una calidad de imagen realmente alta dentro de su clase, manteniendo la compacidad de los productos anteriores con una longitud de sólo 150 mm y un peso de 665 g.

El tamaño compacto también produce un equilibrio excepcional cuando se combina con una cámara APS-C, proporcionando una movilidad sobresaliente que permite al usuario concentrarse en el disparo.

Rendimiento óptico sin concesiones en todo el rango de zoom 50-300 mm

La construcción óptica del 50-300 mm F/4.5-6.3 VC incluye 19 elementos en 14 grupos y está optimizada para ofrecer una alta calidad de imagen en todo el rango del zoom.

La experta disposición de los elementos especiales del objetivo, incluyendo dos XLD (eXtra Low Dispersion) y dos LD (Low Dispersion), controla eficazmente las aberraciones cromáticas y de otro tipo.

El revestimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection Generation 2) de TAMRON se ha aplicado para suprimir las imágenes fantasma y los destellos, permitiendo captar los detalles más finos incluso en situaciones de contraluz.

Esta combinación proporciona una claridad y un contraste asombrosos, con una alta resolución sin concesiones desde el centro hasta las esquinas de cada imagen, mientras que el suave efecto bokeh aísla al sujeto del fondo para conseguir un mayor efecto dramático.

AF de alta velocidad y precisión con un excelente seguimiento del sujeto

La unidad de autoenfoque está equipada con el mecanismo de enfoque de motor lineal VXD de TAMRON. Los usuarios pueden bloquear fácilmente un enfoque preciso desde la distancia mínima de enfoque hasta el infinito gracias al sistema de autoenfoque de alta velocidad y alta precisión. Además, el seguimiento del enfoque es extremadamente preciso, permitiendo capturar con exactitud los movimientos repentinos del sujeto.

El motor lineal también suprime el ruido de accionamiento y las vibraciones durante el enfoque, por lo que es ideal para tomar fotografías y vídeos en entornos que exigen silencio.

Sorprendente disparo semi-macro con una MOD de 0,22 m en el extremo ancho de 50 mm y una relación de ampliación de 1:2

El 50-300 mm F/4.5-6.3 VC de TAMRON es capaz de realizar excelentes tomas a corta distancia. La MOD es de 0,22 m y la relación de ampliación máxima es de 1:2 en el extremo gran angular de 50 mm, permitiendo a los usuarios acercarse excepcionalmente a un sujeto para disfrutar de un disparo semi-macro.

Incluso en el extremo teleobjetivo de 300 mm, este nuevo zoom alcanza una distancia mínima de enfoque de 0,9 m con una relación de ampliación máxima de 1:3,1. Su extraordinario nivel de versatilidad permite resaltar el encanto de los sujetos y capturar composiciones únicas que sólo son posibles con este objetivo.

Equipado con el mecanismo VC patentado de TAMRON

El nuevo y polifacético 50-300 mm F/4.5-6.3 VC está equipado con el mecanismo VC patentado por TAMRON, que contrarresta eficazmente el movimiento de la cámara cuando se dispara en el rango de teleobjetivo, durante la captura de objetos en movimiento, o durante el enfoque de cerca, permitiendo resultados estables en general. Cuando se dispara con una cámara APS-C, la distancia focal equivalente en fotograma completo oscila entre 75 y 450 mm, siendo el VC especialmente útil en el extremo teleobjetivo.

El VC también reduce la degradación de la calidad de imagen en condiciones propensas a la trepidación de la cámara, como en interiores poco iluminados o paisajes con poca luz. Además, en distancias focales de hasta 100 mm, las tecnologías de IA (Inteligencia Artificial) proporcionan una compensación adicional pensando en la videografía.

Herramienta de software propia TAMRON Lens Utility para personalizar las funciones del objetivo y actualizar el firmware

Gran comodidad y operatividad

  • Tamaño de filtro de 67 mm, común en la mayoría de los objetivos TAMRON para cámaras sin espejo.
  • Botón Focus Set para asignar la función de la cámara y la función TAMRON Lens Utility.
  • Diseño general del objetivo mejorado para un manejo sencillo.
  • Mecanismo de bloqueo del zoom.

Características de protección (construcción resistente a la humedad y revestimiento de flúor)

Compatible con muchas de las características y funciones integradas en la cámara, como el AF híbrido rápido y el AF ocular

Caracteristicas del Tamron 50-300mm F/4.5-6.3 Sony E Di III VC VXD:

  • Modelo: A069
  • Distancia Focal: 50-300mm
  • Apertura Máxima: F/4.5-6.3
  • Ángulo de Visión (diagonal): 46°48′-8°15′ (para formato full-frame sin espejo y APS-C)
  • Construcción Óptica: 19 elementos en 14 grupos
  • Distancia Mínima al Objeto: 0.22m (Angular), 0.9m (Tele)
  • Relación de Ampliación Máxima: 1:2 (Angular) / 1:3.1 (Tele)
  • VC (Compensación de Vibraciones): Sí
  • Tamaño del Filtro: φ67mm
  • Diámetro Máximo: φ78mm
  • Longitud: 150mm
  • Peso: 665 gramos
  • Palas de Apertura: 9 (diafragma circular)
  • Apertura Mínima: F/22-32

Se incluye:

  • Objetivo
  • Parasol en forma de flor
  • Tapa delantera
  • Tapa trasera
Fabricante:Tamron
Referencia:T83018
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Campo de aplicación:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Objetivo Tamron 50-300mm f/4.5-6.3 Di III VC VXD Sony E”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *