Popular
Marca: Samyang

Objetivo zoom Samyang AF 35-150mm F2-2.8 FE

Objetivo luminoso de tipo zoom Samyang AF 35-150mm F2-2.8 FE diseñado para uso con 11cámaras Sony E de formato completo (full-frame mirrorless)

1.349,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

El objetivo zoom Samyang AF 35-150mm F2-2.8 FE esta diseñado para cámaras Sony E de formato completo (full-frame mirrorless) y es uno de lo más luminosos del mercado.

La lente es extremadamente versátil como una lente todo-en-uno con un máximo de apertura muy luminoso, proporcionando una solución para los fotógrafos que buscan evitar el cambio de lentes durante sus sesiones. Fue claramente diseñado para fotografía de retratos, pero el gran rango de zoom también resulta muy útil para el uso en anuncios, eventos o safaris fotográficos.

Resolución excepcional, incluso de esquina a esquina

Gracias al último diseño óptico de 21 elementos en 18 grupos y presentando una óptima combinación de 2 ASP, 2 ASP, 1 HB, 3 HR y 6 ED, la lente presenta un rendimiento óptico superior por toda el rango de zoom. Cuando lo combinamos con el sensor de imagen de las Sony full-frame, el AF 35-150mm F2-2.8 FE envía una imagen de alta calidad con contraste desde los bordes de la imagen.

Rendimiento de AF rápido y preciso

El objetivo adoptó un motor paso a paso lineal (Linear Stepping Motor o STM), que es rápido y muy sensible tanto para los fotógrafos como para los camarógrafos. Ofrece un excelente seguimiento de enfoque y transiciones suaves, desde la distancia mínima al objeto (MOD) al infinito. Su rápida apertura también ayuda en el control del movimiento de la cámara permitiendo una mayor velocidad de obturación o reduciendo el ruido eligiendo un ISO bajo. El sistema es compatible con el Sony Fast Hybrid AF y el Eye AF en las funciones de la cámara, como correcciones de lente para sombreado, aberración cromática y distorsión.

Impresionante difuminación en el fondo y bokeh con brillo en apertura F2-F2.8

La abertura de gran diámetro del AF 35-150mm F2-2.8 FE presenta un atractivo fondo difuminado en las áreas fuera del foco. También, separa al sujeto del fondo usando poca profundidad de campo para capturar una imagen única en la que se comprime el fondo. La lente usa 9 hojas de diafragma, creando un bokeh suave y hermoso con división de luz.

Mejoras premium en diseño y usabilidad del objetivo zoom Samyang AF 35-150mm F2-2.8 FE

Empezando por las lentes de la 2a generación, Samyang ha estado introduciendo el Hidden red ring, o Anillo rojo escondido, diseño que ha pasado a ser identidad de la marca. El nuevo diseño proporciona una mejora visual y funcional, que refleja el feedback recibido por nuestros clientes, centrándonos especialmente en los controles táctiles de enfoque y los ajustes precisos a los cambios de distancia focal. Un interruptor de bloqueo en el cuerpo ayuda a los clientes a mantener la lente en su rango más corto, de 35mm, y es un sistema de protección muy útil para los viajes.

Funcionalidad mejorada con interruptor y botón personalizables

Dos botones redondos hechos de goma suave tienen la función Focus save lo que permite guardar dos puntos de enfoque distintos. Además, se pueden pre-programar tres modos personalizables en la lente a través de la Lens Station opcional, lo que le permite configurar el modo que se adapte a sus preferencias.

Características optimizadas para grabación de video

1) Par-Focal Digital: el Par-focal Digital está especializado para la grabación de video, ya que es capaz de mantener al sujeto en foco, incluso al acercar o alejar el zoom. Dado que este tipo de funciones suele estar incorporado en lentes de cine carísimas, permite una experiencia más especial y mejores resultados para los clientes que usan este tipo de lentes con zoom.

2) Cinematic Video AF: Cuando estamos grabando un video. La velocidad del AF se ajusta de una forma más cuidadosa que en el modo foto, dando como resultado una menor oscilación y una grabación de video muy estable.

3) Control Lineal de MF: Brinda comodidad a los camarógrafos al hacer coincidir el par de torsión del anillo de enfoque lo más cerca posible con el de una lente de enfoque manual, cuando se graba video en modo manual.

4) Dolly Zoom Shot: el Dolly Zoom es una técnica cinemática muy poderosa. Un dolly profesional puede ser caro y difícil de manejar, pero esta lente te permite realizar un dolly shot con facilidad.

Diseño de sellado contra la intemperie

Considerando el entorno en el que suelen trabajar nuestros clientes, la lente se ha diseñado para ser completamente sellada contra las inclemencias del tiempo, especialmente en la zona de anclaje con la montura. El sellado se ha aplicado en 12 puntos claves para prevenir el daño o la contaminación por polvo, luz, lluvia y nieve.

Mínima Distancia Focal 0.33m (1.08ft)

El AF 35-150mm F2-2.8 ofrece un rendimiento de captura de primeros planos superior para un zoom completo. En el rango de 35mm, el MOD (o Distancia Mínima al Objeto) es de 0.33mm. Combinado con una rápida apertura de la lente, produce una perspectiva única del sujeto cercano, mientras presenta un hermoso fondo difuminado o bokeh. Los usuarios también podrán realizar un primer plano dinámico, disparando en el rango focal máximo (150mm), a un MOD de 0.85m. Facilita la toma de retratos con rasgos exagerados, comida en la mesa, etc.

Especificaciones técnicas del zoom 35-150mm de Samyang:

Montura: Sony FE
Modelo: AF 35-150mm F2-2.8 FE
Tango de aperturas. Desde F/2.0 ~ F/16 a 35mm y de F/2.8 ~ F/22 a 150mm
Construcción óptica: 21 Elementos en 18 Grupos
Lentes especiales: ASP 2, H-ASP 1 , HR 3 , ED 6
Revestimiento UMC
Distancia mínima de enfoque: 0.33m (1.08ft) 0.85m (2.79ft)
Ratio de magnificación 0.175x (1:5.7) 0.18x (1:5.5)
Número de láminas: 9
Tamaño del filtro (mm) Φ 82.0mm
Diámetro máximo (mm) Φ 92.8mm
Angulo de visión a tamaño completo: 61.8˚ 16.4˚ / en formato APS-C: 43.3˚ 11.0˚
Longitud 157.4mm / 6.2in 197.9mm / 7.79in
Peso (sin tapa, parasol) 1,224g / 43.2oz
Sellado de la carcasa: Si
Selector AF/MF disponible: Si
Motor lineal AF tipo STM

Efectoo dolly con el samyang 35-150

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Objetivo zoom Samyang AF 35-150mm F2-2.8 FE”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *