Marca: Foto321

Panal de abeja universal para flash de mano

Grid universal para flash de mano. Se acopla con velcro al cabezal del flash. Tamaño: 7×5 cm. Permite direccionar la luz del flash a un punto determinado del encuadre. Evita que luz se disperse a los laterales. Muy util en espacios pequeños.

19,50 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Panal de abeja universal para flash de mano

Con este panal de abeja universal podrás iluminar partes muy concretas de tu encuadre creando efectos únicos. Evita que la luz producida por el flash de mano se disperse concentrandola en el punto que se desea.

Se suministra con una cinta velcro, fácil de poner y quitar sobre el cabezal del flash de mano.

El tamaño efectivo del panal de abeja universal es de 7 x 4.7 cm

*Tiene mayor poder de concentrar la luz que un snoot.

El panal de abeja universal sirve para todos los cabezales de flash de mano que tengan o sean más pequeños que las medidas efectivas de 7×5 cm

Si tienes alguna duda escribenos a hola@foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos a los teléfonos: 91 884 8772 / 619205659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Fabricante:Foto321
Referencia:2150
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Panal de abeja universal para flash de mano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *