Marca: Foto321

Pie de estudio plegable 210 en aluminio 2.10 m de altura

(2 valoraciones de clientes)

Pie de estudio compacto y plegable en aluminio. Tiene una altura máxima de 2,10 metros y plegado de 54 cms. Esta hecho en aluminio anodizado negro. Tiene 4 secciones y un peso de 1.12 kgs. Para trabajar ligero en exteriores o localización con flashes de mano strobist

32,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Pie de estudio plegable 210 en aluminio 2.10 m de altura

Este pie de estudio 210 es muy manejable por ser plegable y su pequeño tamaño lo convierte en ideal para transportarlo en la mochila o trabajar en exteriores Muy práctico para utilizarse con un flash de mano y para fotografía Strobist.

Máxima altura desplegado de 210 cm. Hay que tener en cuenta que la altura aumentará dependiendo del tipo de rótula que se le acople que puede variar entre 7 a 15 cm adicionales.

Características del soporte plegable en aluminio 2.10 m de altura:

  • Peso de 1.12 Kg
  • Tamaño plegado: 54 cm.
  • Material: Aluminio anodizado negro
  • Altura máxima desplegado: 2,10 cms
  • Soporta un peso de hasta 2.5 Kg.
Fabricante:Foto321
Referencia:1180261
EAN:1180261000007
Categorías:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

2 valoraciones en Pie de estudio plegable 210 en aluminio 2.10 m de altura

  1. David

    Se rompio

    A los 20 días de recibirlos y tras 3 sesiones de trabajo, utilizándolo únicamente como soporte de un flash de mano, la pieza principal de agarre se rompió.

  2. Dos Soyyo

    Muy compacto

    Lo compre hace dos semanas, pensaba que tenia más plastico pero es bastante robusto, ligero y pequeño. Soporta bien el flash con su rótula que le monto. Contento con la compra.

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *