Marca: Tether Tools

Relay Camera Coupler Tether Tools compatible con batería Nikon EN-EL15C

Consigue energía continua y sin interrupciones para tu cámara DSLR Nikon con este accesorio Tether Tools acoplador de cámara relay. ¡Mucho más rentable que comprar múltiples baterías! ¿Tienes preguntas o dudas acerca de este accesorio de Tether Tools? Escríbenos a hola@foto321.com. Aprovecha ahora el envio en solo 24/48 horas

46,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Consigue energía sin cortes y ahorro de dinero con este acoplador de relay Tether Tools

El Relay Coupler CRN5B de Tethertools es una placa que se coloca en vez de la batería EN-EL15 de Nikon. Trabaja en conjunto con el sistema Case Relay para dar energía contínua y sin interrupciones a cámaras DSLR.

Empareje su cámara Nikon seleccionada con el Case Relay System con este acoplador de cámara de relé de Tether Tools . En este caso, toma el lugar de la batería tipo EN-EL15C y proporciona una conexión a la fuente de alimentación para un funcionamiento continuo a largo plazo de su cámara. Esta configuración se puede intercambiar fácilmente con otro acoplador para brindarle compatibilidad entre los sistemas de cámaras.

Ten en cuenta que se necesita  un sistema de alimentación de la cámara de relay(se vende por separado) para utilizar el acoplador de la cámara. Utilizarlo es más rentable que comprar múltiples baterías de cámara. Alimenta tu cámara con la misma batería de 5 V que utilizas para cargar teléfonos o tabletas. Nunca más tendrás que cargar las baterías de la cámara. Y nunca te quedarás sin energía. 

Características del Relay Camera Coupler Tether Tools para Nikon: 

  • Color : negro
  • Cámaras compatibles: D810/D810A, D800/D800E, D750, D610, D600, D7200, D7100, D7000,o equipos que utilicen la EN-EL15 de Nikon.

¿Qué incluye el Relay Camera Coupler Tether Tools?

  • Un Relay Camera Coupler de Tether Tools
Fabricante:Tether Tools
Referencia:CRN5B-C
EAN:9780201379624
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Relay Camera Coupler Tether Tools compatible con batería Nikon EN-EL15C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *