Marca: Foto321

Rótula D para flash de mano

Rótula D para flash, paraguas y pie de estudio. Hecha de metal con movimiento escalonado para evitar desplazamientos no deseados. Zapata extraible de plástico. Incluye adaptador rótula a trípode. Altura de 12.8 cms Peso de 280 gramos

19,95 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Rótula D para flash

Rótula D para flash metálica y zapata extraible en plástico duro. Muy robusta y resistente con movimiento escalonado. Tiene un adaptador de rótula a trípode extraible en la base. Para soltarlo basta apretar el botón de acceso rápido, y soltar la rosca para acoplarlo a un tripode con tornillo de 3/8 reversible 1/4 o bien acoplarla directamente un pie de estudio.

Altura desde la base a la zápata 12,8 cm

La rótula D para flash de mano tiene un peso de aprox. 280 grs.

Disponibles varios modelos de paraguas para fotografía.

Otra opción sugerida es la rótula E para flash tiene la misma firmeza pero esta hecha de una sola pieza. Con zapata fija metálica también disponible.

Si tienes alguna duda escribenos a hola@foto321.com los 7 dias de la semana*. (Intentaremos responderte lo antes posible) o bien llamanos al teléfono: 619205659 en nuestro horario de 10 a 2 y de 4 a 7 pm de lunes a viernes.

Las últimas novedades en productos, horarios,etc siempre estarán anunciadas en la portada / inicio de Foto321.com

Fabricante:Foto321
Referencia:00030323
EAN:0003032300001
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rótula D para flash de mano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *