Marca: Foto321

Rótula E con zapata extraible para flash

(1 valoración de cliente)

Rótula metálica para flash de mano y paraguas con zapata extraible. Dispone en su base de adaptador para trípode. Modelo E con zapata extraible para flash. Se puede montar directamente sobre un espigote de pie de estudio o trípode. Tiene un movimiento escalonado para evitar un inclinamiento indeseado. Incluye adaptador rótula a trípode en la base de la rótula. Altura de 10,6 cm. Peso de 146 gramos

12,95 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Rótula E con zapata extraible para flash

Este soporte para flash esta pensado para utilizarse con un flash de mano o trigger y paraguas. Su diseño es compacto y robusto metálico.

Para colocar el flash en un ángulo de inclinación diferente desde +90º a -90º la rótula E con zapata extraible tiene un movimiento escalonado que además le evita perder tensión

En la base de la rótula E con zapata extraible tiene un adaptador que le permite acoplarse a un tripode que disponga de tornillo de 3/8 (reversible) o bien tornillo de 1/4. También puede acoplarse directamente al espigote de un pie de estudio.

En la parte superior tiene una zapata metálica que se ajusta y bloquea mediante tornillo para poder acoplar un flash o trigger.

El cuerpo principal de la rótula E con zapata extraible para flash es compacto, hecho de una sola pieza.

Si se extrae la zapata la rótula dispone de salida de tornillo de 1/4 que permite colocar accesorios que dispongan de este tipo de entradas.

Altura desde la base a la zápata extraible: 10,5 cm

La rótula tiene un peso de 146 gramos.

Fabricante:Foto321
Referencia:GRLS-24
EAN:2024526800003
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

1 valoración en Rótula E con zapata extraible para flash

  1. Miguel angel Muniesa Aznar (propietario verificado)

    Pequeña pero bastante estable

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *