Marca: Bluephoto

Ruedas BluePhoto para pie de estudio de 75mm

Tres ruedas para utilizar con pies de estudio. Estas ruedas se pueden acoplar a todos los pies de estudio con un máximo diametro de 22 mm de tubo y 15 mm con los adaptadores incluidos. Se incluyen: 3 ruedas. Pensado para trabajar en estudio o superficies lisas y mover equipo de iluminación pesado

45,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Ruedas BluePhoto para pie de estudio y soportes de hasta 22mm de diámetro

Se suministra con 3x ruedas para pie de estudio.

Con estas ruedas puedes darle movilidad a un pie de estudio sobre todo cuando tienes montado mucho peso sobre este y no es factible levantarlo para recolocarlo en otra posición.

Características de las ruedas para pie de estudio:

  • De construcción metálica muy fuerte con anclajes a 45º para introducir en cada pata del pie de estudio y ajustar presión mediante palometa.
  • Las ruedas, con un diámetro de 75 mm y ancho de 20 mm, giran muy suavemente sobre rodamientos, además se orientan 360º libremente.
  • El freno, que se acciona de forma muy sencilla tanto con la mano como con el pie, bloquea y desbloquea de manera muy firme el giro de las ruedas asi como el movimiento lateral para el pie de estudio. Minima holgura cuando esta bloqueado el mecanismo de freno.
  • El anclaje para la pata del pie de estudio (hasta 22 mm de diámetro) está dispuesto en ángulo de 45º y dispone de una tuerca de sujección, además hay un adaptador para patas de pie de estudio más finas (mínimo 15 mm).
  • Medidas: 170 alto x 107 largo x 47 ancho
  • Peso: 474 grs cada rueda (1.422 grs las tres ruedas)
  • El pie de estudio con las ruedas puestas gana aproximadamente 130 mm de altura y hasta 320 mm de diámetro orientadas hacia fuera.

Incluye:

  • 3x Ruedas para pie de estudio.
  • 3 Adaptadores metálicos para patas de estudio más finas.

 

Fabricante:Bluephoto
Referencia:M12036
EAN:8765062656511
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruedas BluePhoto para pie de estudio de 75mm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *