Marca: Sigma

Objetivo Sigma 23mm f1.4 DC DN Contemporary Sony E

  • Focal fija: 23mm
  • Apertura. Min. f/1.4
  • Peso de 330 gramos
  • Resistente al polvo y salpicaduras

Objetivo Sigma para Sony con montura E (APS-C) muy luminoso f/1.4 de 23mm. Este objetivo tiene una mínima distancia de enfoque de 25cm. En su interior 2x Lentes Asféricas y 3 lentes FLD de baja dispersión. Diseño óptico incluye 13 lentes en 10 grupos. Filtro delantero de 52mm. Tiene un peso de 330 gramos.

499,00 IVA incluido

Disponible para reserva

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo Sigma de 23mm angular para Sony E

El objetivo Sigma 23mm f1.4 Sony E tiene una apertura máxima de f/1.4 y una minima de f/16. Pertenece a la serie Contemporary de gran rendimiento y calidad de imagen de Sigma Global Vision Series.

El Sigma 23mm f1.4 DC DN Contemporary Sony E destaca por su construcción óptica avanzada, diseño compacto y robusto.

En su interior este objetivo de 16mm combina 3x lentes de baja dispersión (FLD) y cuatro lentes de baja dispersión especial. Como resultado mejora la reducción de las aberraciones cromáticas. Por otro lado 2x de lentes asféricas, una en la parte trasera del objetivo ayudan a minimizar las distorsiones y aberraciones.

El diseño óptico incluye 13 lentes en 10 grupos permite un gran redimiento de la imagen incluso en los bordes trabajando a la maxima apertura de f/1.4

Se a aplicado a los lentes un revestimiento de Multi Coating que permite reducir los reflejos y el efecto fantasma para mayor contraste y fidelidad de color. Con sus 3 cristales SLD y 2 asféricos.

En su interior incorpora un motor para el autofoco silencioso, rápido y preciso Hyper Sonic Motor. El motor puede trabajar en autofocus y permite la posibilidad de corregir en todo momento el enfoque preciso manual girando el anillo de enfoque.

Lentes internas del objetivo sigma-23mm-f1,4-dc-dn-contemporary

Motor de enfoque paso a paso

El autofoco interno de esta óptica es suave, silencioso y de alta velocidad gracias al motor paso a paso incorporado. Del mismo modo, es compatible con el AF de detección de rostro u ojo y el AF de video.

El lente angular Sigma 23mm f1.4 DC DN Contemporary Sony E tiene 9 hojas en el diafragma redondeadas que da un bonito bokeh cuando se trabaja con aperturas grandes. Puede utilizarse tanto en fotografía como en videograbaciones.

Este objetivo es compatible con el puerto Dock opcional USB Sigma para un control ajustado de los parámetros de enfoque asi como otras características.

La luminosa apertura f/1.4 es perfecta para trabajar en situaciones de poca luz. Facilita el enfoque en situaciones normales.

Incluye un parasol que viene equipado con un tubo de goma para un mejor ajuste.

Características del objetivo Sigma 23mm f1.4 DC DN Contemporary Sony E

Focal: 23mm
Apertura. Min. f/1.4 . Max: f/16
Montura: Sony E APS-C. (Equivalente a 35mm en formato completo)
Angulo de visión: 63.4º
Distancia mínima de enfoque: 25 cm
Ratio de reproducción: 1:7,3
Elementos / Grupos: 13 / 10
No. de hojas: 9, redondeadas
Autofoco: Si, disponible.
Diámetro filtro: 52 mm
Dimensiones: 76.9 de largo
Peso de 330 gramos

Se incluye:

1x Objetivo Sigma 23mm f1.4 DC DN Contemporary Sony E
Tapa protectora 52mm
Una tapa protectora trasera
Parasol pétalo dedicado
Caja
Fabricante:Sigma
Referencia:SIAQ137
EAN:85126348656
Categorías:

Montura:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.