Sin Miedo al Retrato

Libro guia Sin Miedo al Retrato del autor de Sin Miedo al Flash, José Antonio Fernández con más de 15000 libros vendidos. Firmado por el autor. En este libro se aborda la fotografía de retrato, con poses, ángulos de toma, asi como diferentes planos, esquemas de iluminación. 272 páginas a color.

26,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Libro Sin Miedo al Retrato por José Antonio Fernández (Hoselito) autor del libro Sin Miedo al Flash

*En Foto321.com somos los únicos en disponer de este libro firmado por el autor.

En este libro el autor nos adentra en la fotografía del retrato, mostrando las diferentes posibilidades que ofrece este campo.

En sus 272 páginas a todo color Sin Miedo al Retrato muestra las diferentes poses utilizadas asi como el tipo de iluminación que se quiere conseguir para resaltar al sujeto.

Se incluyen además variedad de sesiones fotográficas con esquemas de iluminación y esquemas, siempre explicados con gran detalle, asi como la dirección de la pose.

El autor José A. Fernández ha sido galardonado en numerosos certamenes nacionales e internacionales, en 7 ocasiones galardonado con los premios LUX de fotografía profesional.

Formato: 170 x 240 mm

ISBN: 978-84-15131-71-7

Referencia:SMRETRATO
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sin Miedo al Retrato”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *