Marca: Elinchrom

Beauty dish Elinchrom Softlite Mini 44cm Blanco

Beauty dish softlite Mini de 44 cm Blanco de Elinchrom. Puede utilizarse como parabola o beauty dish con un diámetro de 44cm. Luz más suave que el modelo Plata. Se incluyen con este softlite 4x deflectores intercambiables: dorado, palta, traslúcido y blanco para controlar la calidez de la luz y su difusión. Dirigido a fotógrafos de moda, belleza, retratos. Luz suave, más definida que un softbox

167,90 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Beauty dish Blanco interior de 44 cm de diámetro

Beauty dish Elinchrom Softlite Mini 44cm Blanco con cuatro deflectores intercambiables que se pueden poner o quitar. Puede también funcionar a modo de parabola gracias a su amplio diámetro.

Softlite Mini 44 cm Blanco esta hecho de aluminio con una superficie interior de color plata que produce una luz más dura que la versión blanca.

Este beauty dish se utiliza principalmente en retratos, moda y belleza por el tipo de luz que proporciona con sombras suaves y tenues con más definición que un softbox.

Luz más suave que el modelo beauty dish 44 con interior Plata. Luz del softlite Mini más definida que un softbox de similar tamaño.

Medidas: 44 x 44 x 23cm

Peso aproximado de 1.90 kgs

Se incluye:

  • 1x Softlite Mini 44 cm Blanco
  • 4x Deflectores: Dorado, plateado, traslúcido y blanco
Fabricante:Elinchrom
Referencia:EL26069
EAN:7630006323914
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Beauty dish Elinchrom Softlite Mini 44cm Blanco”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *