Marca: Foto321

Soporte brazo para estabilizador

Soporte brazo para estabilizador. Compatible con modelos : DSLR Nano, Flycam 3000, Flycam 5000 y U Flycam. Con la ayuda de este soporte brazo conseguiremos mantener una grabación continuada durante más tiempo pues el peso se soporta con el antebrazo. Tubo de 18mm de diámetro

39,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Soporte brazo para estabilizador

El soporte brazo para flycam está acolchado y se cierra acoplandose al brazo mediante tiras elásticas con velcro.

Con el soporte brazo para estabilizador se consigue dar una mayor sujeción y menor fatiga a la muñeca. Una barra de aluminio ayuda a dar más rigidez al soporte para brazo, dejando libre la palma de la mano y los dedos para sujetar el mango acolchado del estabilizador flycam.

Esta barra con un diámetro de tubo de 18mm se puede ajustar en diferentes angulos dependiendo del tipo de toma que se vaya a realizar.

El soporte brazo para flycam esta recomendado para usar con los estabilizadores:

y otros estabilizadores con mango con entrada para tubo de similar grosor.

 

Fabricante:Foto321
Referencia:2180-1
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte brazo para estabilizador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *