Marca: Bluephoto

Soporte para Smartphone

Soporte para teléfono movil smartphone con entrada de tornillo 1/4 para poder colocarse en un trípode o palo extensible selfie. Tiene un tamaño minimo de apertura de 55 mm y un máximo extendido de hasta 85 mm. La entrada de la base es metálica.

4,50 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Soporte para Smartphone

Para pequeñas cámaras de bolsillo con un minimo de 55 mm de alto y un máximo de 85mm. El ancho de la base del soporte es de 20 mm

De la marca BluePhoto Accesories.

Este soporte permite sujetar un teléfono movil smartphone en posición vertical y enroscarse a un trípode, soporte o palo selfie gracias a tener en la base una entrada estandar de 1/4.

Hecho en plástico moldeado y armazón interno metálico. La entrada de tornillo también es metálica.

Muy facil de utilizar. Se estira el mecanismo por la parte central y gracias a sus muelles internos se adapta a presión sobre el teléfono, dejando suficiente espacio para la visión del objetivo de la cámara.

El soporte para smartphone tiene un peso de 20 gramos

Dimensiones de 70 Alto x 50 Ancho x 29 Fondo en mm

Fabricante:Bluephoto
Referencia:9558500
EAN:855239006558
Categorías:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Soporte para Smartphone”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *