Más pequeño que el modelo anterior, lo que lo hace más fácil de llevar para los usuarios.
Cuenta con dos caras. Una de ellas es una tarjeta gris al 18 %, diseñada para ajustar de manera personalizada el balance de grises (blancos) de la cámara digital antes de crear un perfil.
La otra cara incluye un parche gris al 18 % en el centro, rodeado por 24 parches grises en incrementos de 1/6 de paso, que varían gradualmente entre tonos más claros y más oscuros.
Proporciona pruebas más rápidas y precisas, ya que solo requiere tres capturas para reunir una amplia gama de datos de exposición del sistema de imagen de la cámara.
La primera captura se realiza con la exposición medida estándar, la segunda con -3 EV por debajo de la exposición medida y la tercera con +3 EV por encima de la exposición medida.
El Exposure Profile Target Mini es totalmente compatible con el software gratuito de transferencia de datos, así como con las series L-858D, L-478 y L-758DR/Cine, para generar perfiles que optimicen su flujo de trabajo. Esto permite ajustar el medidor para compensar la exposición en función de la lente, la cámara y el perfil de imagen utilizado.
Dimensiones: 24 x 14 cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.