Novedad
Marca: Tokina

Tokina 11-18mm F2.8 ATX-M para Sony E formato APS-C

  • Objetivo zoom gran angular 11-18mm.
  • Muy luminoso con apertura f/2.8.
  • Compatible con Sony E APS-C.
  • Envio 24-48hrs

689,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Objetivo zoom Tokina 11-18mm F2.8 ATX-M Sony E para cámaras digitales de formato APS-C

La serie atx-m está dirigida al mercado de cámaras sin espejo de rápido crecimiento, ofreciendo lentes ópticos de alta calidad y un rendimiento superior a un costo competitivo.

Preservando la avanzada tecnología de Tokina (atx), la nueva serie está marcada con la letra “m”, que representa “motif” y “mirrorless” la motivación que Tokina proporciona a los fotógrafos para crear fotos únicas e impresionantes con cámaras sin espejo.

Diseño para cámaras sin espejo

El Tokina atx-m 11-18mm F2.8 E es el primer objetivo zoom super gran angular en la línea de productos de Tokina, diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo. Cuenta con una rápida apertura de f/2.8 en todo el rango del zoom y un zoom de 11-18 mm (equivalente a 17-27 mm en formato de 35 mm), almacenado en un cuerpo compacto y ligero para usuarios híbridos activos que toman fotos y videos.

Con su diseño compacto, longitud focal versátil y calidad óptica, el Tokina atx-m 11-18mm F2.8 E es el equipo perfecto para fotografiar paisajes, fotos grupales, retratos ambientales, arquitectura, astrofotografía, fotografía de automóviles, instantáneas callejeras, videos documentales y vlogging.

Diseño Óptico

El Tokina atx-m 11-18mm F2.8 incorpora un diseño óptico complejo con una disposición equilibrada de 2 elementos de vidrio asférico y 2 elementos de vidrio de súper baja dispersión (SD) para suprimir las aberraciones cromáticas y proporcionar una rica reproducción de colores, baja distorsión y mínima caída de luz.

Los elementos ópticos, incluido el vidrio frontal, están completamente multicapa con la fórmula original de Tokina para minimizar los reflejos y destellos a un nivel sin precedentes.

Siendo un objetivo super gran angular, el Tokina atx-m 11-18mm F2.8 ofrece una impresionante baja distorsión, una gran característica para fotografiar interiores o arquitectura.

Apertura rápida de f/2.8

El Tokina 11-18mm F2.8 ATX-M Sony E cuenta con una rápida apertura de f/2.8 en todo el rango del zoom para una menor profundidad de campo, y 9 hojas que forman un diafragma redondeado para un bokeh de bordes suaves en los resaltados del fondo.

La corta distancia mínima de enfoque (MFD) es solo de 19 cm en el extremo más ancho, lo que proporciona ventajas para crear imágenes macro de gran angular únicas con efectos de perspectiva. Con una apertura abierta, la imagen parece más dinámica y tridimensional con un bokeh delantero y trasero.

Comunicación completa con el cuerpo de la cámara

El Tokina atx-m 11-18mm F2.8 proporciona compatibilidad total con las características avanzadas de las cámaras con montura Sony E, incluyendo AF híbrido rápido, estabilización de imagen, enfoque manual directo, modo de asistencia de enfoque manual (MF Assist), Eye AF y diferentes correcciones ópticas como sombreado, aberración cromática y distorsión.

ST-M silencioso para las mejores acciones de enfoque automático

El Tokina atx-m 11-18mm F2.8 incorpora una unidad de motor ST-M silenciosa acoplada con el sensor de posición de la lente para operaciones de enfoque automático rápidas y precisas en modos de fotografía y video.

Puerto micro USB para actualizaciones de firmware

El firmware del objetivo puede ser actualizado por los clientes utilizando un cable USB (Tipo B).

Especificaciones del objetivo Tokina 11-18mm F2.8 ATX-M Sony :

  • Marca: Tokina
  • Modelo: ATX-M 11-18mm F2.8 E
  • Apertura: Máxima f/2.8 a Minima f/22
  • Montura: Sony E APS-C
  • Ángulo de visión: 104º 77º
  • Ratio de reproducción: 1 : 9.2
  • Distancia minima de enfoque: 19 cm
  • Elementos y grupos: 13 / 11
  • Número de laminas en el diafragma: 9
  • Autofocus / Manual : Si / Si
  • Diámetro filtro frontal: 67 mm
  • Dimensiones del objetivo: 74 x 74 mm
  • Peso: 335 grs

Se incluye:

  • 1x Objetivo
  • 1x Parasol dedicado BH-674
  • 1x Bolsa de transporte

 

Fabricante:Tokina
Referencia:12161328
EAN:4961607640456
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Campo de aplicación:

Tipología:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tokina 11-18mm F2.8 ATX-M para Sony E formato APS-C”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *