Novedad
Marca: Ulanzi

Limpiador de sensor Ulanzi CO28 26-IN-1 para formato completo

Tamaño: 155 x 74mm
Peso neto: 212 gramos
Envio 4-8 dias

35,00 IVA incluido

Disponible para reserva

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

El kit de limpieza de cámara Ulanzi CO28 26-IN-1 para cámaras de formato completo incluye 26 elementos esenciales para la limpieza de cámaras: hisopos de limpieza de sensor para cámaras de formato completo, paño de limpieza húmedo, solución de limpieza, soplador de aire, bolígrafo de limpieza de lentes Pro, solución de limpieza de lentes, hisopo de algodón, papel de limpieza óptica y un contenedor de almacenamiento.

Todo está empaquetado de forma ordenada en una caja, siendo conveniente para usar sobre la marcha, asegurando que tu cámara permanezca limpia y libre de polvo, huellas dactilares, manchas, gotas de agua y más.

El limpiador de sensor Ulanzi CO28 26-IN-1 ofrece:

  1. Llévalo a donde quieras, limpia en cualquier momento: Lleva los 26 utensilios de limpieza contigo en una bolsa para viajar de manera conveniente.
  2. Resuelve tres problemas principales de una vez: Elimina fácilmente el polvo en las lentes, partículas flotantes, huellas dactilares y residuos de manchas de agua.
  3. Amplia aplicabilidad: Puede limpiar una variedad de productos de alta precisión, incluyendo cámaras, teléfonos móviles, binoculares y anteojos.
  4. Hisopo de limpieza de sensor: Elimina fácilmente el polvo y las partículas imperceptibles, así como la suciedad. (*Nota: Aplicable a cámaras de 24 mm de fotograma completo).
  5. Paño de limpieza húmedo: Fabricado con material de fibra de alta densidad a nivel nanométrico, viene con su propio detergente, sin migas ni bordes, empaquetado al vacío, listo para usar después de desempaquetarlo.
  6. Solución de limpieza: Suave y libre de alcohol, no daña el revestimiento de la lente y disuelve fácilmente las manchas rebeldes. (*Requiere uso con paño de limpieza húmedo para lentes).
  7. Soplador de aire: La boquilla de aire es pequeña para una salida de aire concentrada, el volumen de aire es grande para una fácil eliminación del polvo, todo sin dañar las lentes.
  8. Bolígrafo de limpieza de lentes Pro: Diseño cuidadoso y práctico, eliminación de polvo y descontaminación, limpieza segura y conveniente.
  9. Hisopo de algodón: El diseño puntiagudo resuelve el problema de limpiar espacios difíciles y se utiliza para limpiar contactos, conectores, espacios, esquinas, etc.
  10. Papel de limpieza óptica: El papel es suave y resistente, y no se caerá al limpiar. (*Nota: No se recomienda limpiar los CMOS).

Características:

  • Modelo: CO28
  • Tamaño: 155*74mm
  • Peso neto: 212 gramos
Ulanzi CO28 26-IN-1-transportable
Ulanzi CO28 26-IN-1-dimensiones para sensor completo
Ulanzi CO28 26-IN-1-contenido
Fabricante:Ulanzi
Referencia:U-CO28
EAN:6974774331353
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Limpiador de sensor Ulanzi CO28 26-IN-1 para formato completo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos