Popular
Marca: Wimberley

Pie Wimberley AP-612 para teleobjetivo Sony 300 f2.8 GM OSS

  • Sustituye el pie de fábrica de tu objetivo Sony 300 f2.8 GM OSS, bajando el centro de gravedad para un equilibrio óptimo
  • Agrega una cola de milano doble incorporada para la compatibilidad de Arca Swiss con la longitud suficiente para equilibrar cualquier combinación de cámara y teleconvertidor.
  • Envío 5-8 días

95,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a [email protected] y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Wimberley AP-612 para teleobjetivo Sony 300 f2.8 GM OSS

El pie Wimberley AP-612 sustituye el pie standard de objetivos  Sony. El AP-612 está mecanizado con precisión para deslizarse directamente en una abrazadera de liberación rápida estilo Arca-Swiss.

También tiene agujeros roscados de 0,63 cm y 0,95 cm para montaje en cabezales de trípode y monopiés de liberación rápida.

Los pies o soportes Wimberley están diseñados para optimizar la relación peso y rigidez. Otros fabricantes a menudo reducen el peso mediante la eliminación de material de formas que son convenientes para el proceso de mecanizado o diseño estético mientras ignoran el rendimiento de la robustez. Sin embargo, Wimberley cuenta con estándares de calidad mucho más elevados.

Wimberley AP-612 para teleobjetivo Sony 300 f2.8 GM OSS

Características del pie Wimberley AP-612 para teleobjetivo Sony 300 f2.8 GM OSS

  • No compatible con la mayoría de las abrazaderas Manfrotto o Gitzo
  • Aluminio anodizado 6061, cierres de acero inoxidable

¿Qué incluye?

  • 1 AP-612 para teleobjetivo Sony 300 f2.8 G OSS
Fabricante: Wimberley
Referencia: AP-612
EAN: 753182835044
Categorías:

Montura:

Compatibilidad:

Campo de aplicación:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.