Marca: Wimberley

Rótula Wimberley WH-200-S Sidemount Head II

  • Convierte cabeza de bola a cabeza de cardán
  • Cambia fácilmente la posición de los grandes teleobjetivos
  • Rápido y fácil de colocar
  • Ideal para lentes de 300 mm, 500 mm, etc.
  • Envio en 4-5 dias

595,00 IVA incluido

Add to wishlist
Si necesitas más información puedes escribirnos a hola@foto321.com y resolveremos tus dudas en la mayor brevedad posible.

Wimberley WH-200-S Sidemount Head II

La rótula Wimberley WH-200-S II es una rótula para trípode especialmente para teleobjetivos. Su diseño tipo cardan permite girar la lente alrededor de su centro de gravedad y por lo tanto manipular fácilmente objetivos de gran tamaño. Desde su introducción en 1991, la rótula Wimberley se ha convertido en el estándar de la industria para los fotógrafos de naturaleza.

Las mejoras de diseño para la versión II La rótula Wimberley Versión II ofrece la misma rigidez, capacidad y el movimiento fluido de la versión anterior en un paquete más compacto y ligero (450 gr más ligero y 5 cm más corto).

La base de paneo de la rediseñada rótula tiene cero juego, y las ruedas de bloqueo han sido movidas a un lado de la cabeza, lo que permite al usuario operar fácilmente ambas ruedas con la misma mano.

Las nuevas ruedas “soft-touch” proporcionan un agarre más cómodo y un mejor rendimiento incluso cuando se utilizan guantes. Además de las mejoras mencionadas, Wimberley ha examinado todos los aspectos de la rótula, el endurecimiento de las tolerancias, la mejora de los materiales de fricción y así sucesivamente.

Nuestro objetivo ha sido hacer esta rótula funcional y estéticamente mejor en todos los sentidos que la versión antigua y que los productos de la competencia. Se entrega sin placa de objetivo para la parte inferior del objetivo. Pregunta por la placa correcta para tu objetivo.

Importante: El WH-200 tiene incorporado un Arca-Swiss estilo abrazadera de liberación rápida. Para usar la rótula, su objetivo debe estar equipado con una zapata tipo Arca-Swiss.

Características de la rotula gimbal Wimberley WH-200-S II :

  • Dimensiones: Altura 23,5 cm x Ancho 8,9 cm x Profundidad 24.7cm
  • Soporte para flash dedicado: F9
  • Tipo de liberación rápida: Arca-Swiss
  • Peso: 1,4 kg

¿Qué incluye el WH-200-S Sidemount Head II  de Wimberley?

  • 1 SK-100 The Sidekick de Wimberley
Fabricante:Wimberley
Referencia:WH-200-S II
EAN:753182834399
Categorías:

Campo de aplicación:

Envío urgente a:

Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria, Donosti, Girona, Tarragona, Málaga, Granada, Cádiz, Almería, Lleida, La Coruña, Santander, Vigo, Pontevedra, León, Toledo, Alicante, Castellón, Múrcia, Cartagena, Sabadell, Terrassa, Badalona, Hospitalet de Llobregat, Zaragoza, Albacete, Ciudad Real, Huesca, Logroño, Andorra, Portugal, Palma de Mallorca, Córdoba, Valladolid, Gijón, Elche, Oviedo, Jerez de la Frontera, Móstoles, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, etc...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rótula Wimberley WH-200-S Sidemount Head II”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comprados habitualmente juntos