

Trigger flash Godox XPro-C Canon
Disparador avanzado para flashes Godox XPro-C Canon. Con gran pantalla LCD compatible con todos los flashes Godox del sistema X y la mayoria de cámaras Canon. Permite disparar en 1ª, 2ª y HSS hasta 1/8000 sg. Se coloca encima de la zapata de la cámara. Con puerto de actualización de firmware. Puede indicar de forma independiente el zoom en cada flash. Puerto USB Tipo C
Trigger flash Godox XPro-C Canon
Disparador remoto avanzado por radio 2.4Ghz para usuarios de cámaras Canon y flashes compatibles Godox del sistema X:
Flashes compactos con acceso directo: TT350, TT600, TT685, V860II, Godox AD200Pro, AD360II, AD600B, AD600BM, AD400 Pro, AD600 Pro, Series flashes de estudio QTII, DSII y SKII.
Con otros flashes compatibles con Canon permite utilizar el receptor X1R o bien el XTR16 y XTR16S. También incluidos los flashes Godox anteriores V860, AD360 entre otros.
Este trigger de flashes posee una gran pantalla LCD para rápida visualización y gestión de parámetros que se necesiten usar y transmitir al flash via radio 2.4Ghz.
El Godox XPro Canon es compatible con la mayoria de cámaras Canon EOS que dispongan de funcionamiento con el sistema de flash e-TTL-II.
Dispone de una nueva opción "función TCM" en la que se realiza una medición previa TTL y se mantiene la misma medición al cambiar al modo Manual.
Facil acceso mediante 5 botones dedicados a cada uno de los grupos en uso.
Características del trigger flash Godox XPro-C Canon:
- Modelo para Canon
- Funcionamiento con 2 pilas AA
- Tamaño de 90 x 58 x 50 mm
- Peso de 80 gramos
- Modos de uso: TTL, Manual y Apagado "--"
- Sincronización a 1ª, 2ª y en HSS alta velocidad 1/8000 de segundo
- Compensación del flash +/-3 incrementos en pasos 1/3. Seleccionable también hasta 1/10 con flashes determinados
- Bloque de la exposición del flash
- Ayuda al enfoque
- Lámpara de modelado a traves del disparador con flashes compatibles.
- Control del sonido audible.
- Puede controlar el disparo de la cámara a traves del puerto de sincronización lateral 2.5mm
- Ajuste individual del zoom
- Transforma una medición previa TTL en modo manual M
- Pantalla con opción de zoom para mejor visualización
- Posibilidad de actualización de firmaware a traves del puerto Tipo-C USB
- Funciónn de memoria de 2 segundos después de la última indicación y recuperación una vez reiniciado.
- Alcance de la transmisión de hasta 100 metros
- Radio frecuencia de 2.4 Ghz
- Modulación MSK
- Canales operativos de 32
- ID identificación radio de 01 a 99
- Hasta 16 grupos disponibles.
- LCD con función de retroiluminado ON o OFF apagado.
Se incluye:
- 1x Disparador Godox XPro Canon
- Manual de instrucciones en chino / Ingles
Este articulo dispone de 2 años de garantia.
Otros disparadores radio para Canon automáticos que pueden interesar.
Si necesitas saber el funcionamiento del sistema X de Godox puedes leer el articulo que preparamos al respecto pinchando en el enlace.
Disparador TTL Godox Xpro Nikon disponible.
Opiniones
Godox XPro Canon
El transmisor es una maravilla, sencillo de usar y muy versátil. El servicio de atención al cliente, perfecto. Tuve un problema con la unidad que recibí, y después de una perfecta atención telefónica, en 24 h. me solucionarion la incidencia. Un 10 en servicio postventa.
xpro Canon
Muy util y facil de manejar. Lo uso con mis V860II y mi Ad200 y van de lujo. Cero problemas
-
Consulta: Tengo dos flashes Canon 580EX II, el Godox XPro es compatible con ellos? Que necesito para dispararlos a distancia?
Respuesta: Hola. Necesitas el receptor Godox X1R-C. Puedes verlo aqui: https://foto321.com/controles-remotos/control-remoto-canon/godox-x1r-c-ttl.html
-
Consulta: Querìa saber si es compatible con la canon 80d y el flash Godox De 300 (de300). y desde este transmisor puedo disparar dos flash al mismo tiempo no?
Respuesta: Hola. Es compatible con la camara pero para trabagar con el flash De300 necesitas un receptor XTR16 o un X1R-C. Saludos
-
Consulta: Este disparador es compatible con los receptores Godox FT-16 o hay que comprar los XTR-16? Gracias
Respuesta: Hola. Para trabajar con el Xpro necesitarás los XTR16, los antiguos FT16 no funcionan. Saludos
-
Consulta: Hola, estava interesado en adquirir un flash Godox V1 para Canon y mi pregunta seria , que disparador inalámbrico seria el mas apropiado para este flash?
Respuesta: Para el flash Godox V1 puedes elegir el trigger X1T o el más completo Xpro. Cualquiera de los dos te funcionará en automático, manual y HSS
-
Consulta: hola, he comprado un disparador godox xpro N y receptor para controlar un sb910. Dispongo de un wistro ad180, pero con receptor ft 16 el cual es de 433 mhz y no sirve con el xpro que va a 2.4 ghz. mi consulta es si compro el xt16 para el wistro, si podre controlar ambos flashes conjuntamente, el wistro y el sb910, y si se podra sincronizar el wistro ad180 en alta velocidad con el emisor xpro y el receptor xr16. gracias de antemano.
Respuesta: Hola. Para poder disparar el Godox AD180 en conjunto con el Xpro-N necesitas el receptor XTR16: https://foto321.com/controles-remotos/godox-xtr16-o-xtr16s.html o también con el X1R-N colocado bajo la zapata del AD180. En alta velocidad no lo hemos probado. De esta manera podrías trabajar con el AD180 y el SB910
-
Consulta: Buenas tardes, serviría para controlar un flash pixel X800CPro sin necesidad de colocar un receptor? Gracias.
Respuesta: Hola. No, no es posible. Son diferentes sistemas de radio frecuencia
-
Consulta: Buenas tardes, quería saber como se puede sincronizar el flash Godox AD360II con el controlador Xpro-C existe algún video que lo explique?. gracias por su ayuda.
Respuesta: Hola. Debes colocar el flash AD360II en modo esclavo inalámbrico, ojo, no modo esclavo radio. Hay dos pantallas en naranja. Debe ser la segunda donde se ve un icono en forma de antena, arriba en el LCD del flash. Asegurate que esta en el mismo canal y grupo que el Xpro y ya deberia funcionarte.
en la misma categoría
-
Kit YN 560 III + RF 603 II C3
Kit YN 560 IV + RF 603 II C3 Canon. Modelos compatibles: 1D, 1Ds, 1Ds Mark II y III, 7D, 5D, 5D Mk II, Mk III, 50D, 40D, 30D, 20D, 10D y similares. Con este kit se pueden disparar 2x flashes : a) YN 560 III, b) 2º flash. Se sustituye el RF 603 C3 por la nueva versión trigger RF 603 II C3
-
Kit Yongnuo RF 603 II C3
Kit Yongnuo RF 603 II C3.Trigger wireless manual. Alcance 100mts. Con rosca de seguridad y botones de manejo laterales. Este kit incluye 3x transceptores para poder utilizar con dos flashes. Para cámaras Canon Series 1D, 1Ds, 1Ds Mark II y III, 7D, 6D, 5D, 5D Mk II,5D Mk III, 50D, 40D, 30D, 20D, 10D y similares.
-
Kit Yongnuo YN 560 IV y disparador remoto RF603II C1
Kit flash Yongnuo YN 560 IV emisor radio RF 603 II C1 de Yongnuo. Para utilizarse con cámaras Canon. Modelos compatibles: 60D, 350D, 400D, 450D, 500D, 550D, 600D, 650D, 700D, 1200D, 1100D y 1000D, G10, G11, compatible con Fujifilm X-E1 y X- Pro1. Este kit permite disparar 2x flashes: un flash YN560III incluido y un segundo flash compacto.
-
Disparador remoto Godox X2T Canon para flash TTL y HSS
Disparador inalámbrico radio Godox X2T-C para controlar los flashes Godox en modo automático TTL, Manual y Multi. Control de potencias en pasos de 1/10 hasta 1/256. Acceso directo a los Grupos de trabajo. Permite colocar un flash encima de la zapata y mantener el TTL. Con Bluetooth disponible. Compatible con el sistema X de Godox. Conexión USB tipo C (USB-C)
-
Phottix Ares II Emisor y Receptor
Disparador manual Phottix Ares II de 16 canales y alcance hasta 150 metros para disparar flashes de mano o flashes de estudio. 4 grupos de trabajo de facil visualización. Compatible con el sistema Ares, Strato II, etc. Con sistema personal de codificación de 4 digitos para disparar tus flashes. Zapata compatible con todas las marcas de cámaras con un solo pin de contacto central.
-
Pack transmisores flash radio TTL Yongnuo 4x YN 622II Canon
Kit de 4x disparadores YN 622 Canon de Yongnuo. Versión II. Este pack permite utilizar hasta 3 flashes externos con control total (Automático y manual)*, con función HSS Alta velocidad de sincronización de hasta 1/8000 de segundo. Compatible con cámaras Canon con procesador DIGIC III o superior para máxima compatibilidad. *Siempre que el flash lo permita
-
Kit 2x disparadores remoto para flash PocketWizard PLUS IV
Kit de emisor y receptor Plus IV de PocketWizard y alcance de 500 metros con sistema TTL para el flash que se coloque encima de la zapata. Modo manual de disparo para los flashes colocados a distancia. Con panel LCD trasero. 4 zonas de trabajo para activar o desactivar los flashes. Deja pasar señal TTL para flashes y cámaras Canon, Nikon, Panasonic y Fujifilm, Olympus, etc. Incluyen bolsa
-
Disparador remoto para flash Pocket Wizard Flex TT6 Canon
Transceptor Flex TT6 Canon de PockeWizard para cámaras Canon como la 5D Mark IV, 1DX Mark II, 80D y 77D. Funciona en TTL y HSS Hasta 250 metros de alcance. Ofrece 8 disparos por segundo. Con función Hipersync para sincronizar flashes de mano y de estudio más alla de la velocidad de la cámara. Con revestimiento protegido contra las interferencias.
-
Receptor radio para flash Godox X1R-C Canon
Receptor wireless X1R-C Canon para trabajar con el trigger emisor Godox X1T-C, X2T-C y Xpro-C. Se coloca debajo de los flashes compatibles con el sistema automático de Canon para mantener el TTL y poder ser controlados a distancia de hasta 100 metros. Dispone de 32 canales y selección por grupos. Trabaja con 2x pilas tipo AA / LR6
-
Pixel TF 371
Disparador Pixel TF 371. Para cámaras Canon series 1Dx, 1D, 1Ds, 1Ds Mark II y III, 1D Mark IV, 7D, 6D, 5D, 5D Mark II, 5D mk III, 50D, 40D, 30D, 20D, 10D,EOS 3, 1V, D2000. También Canon 1000D, 550D, 500D, 450D, 400D, 350D, 300D. Powershot G10 / G11. Marca: Pixel. Modelo Soldier
-
Kit flash YN 600EX RT y disparador YN-E3 RT
Kit flash de mano Yongnuo YN 600EX RT y controlador YN-E3 RT. Con este kit compuesto de un flash automático y disparador dedicado por radio 2,4Ghz, podrás tener un control absoluto de potencias, zoom, modo operativo a distancia. Tiene un NG de 60, un zoom de hasta 200mm, sincronziación en HSS hasta 1/8000, 1a y 2a cortinilla. Acceso a pack de baterias para reciclaje más rápido.
-
Yongnuo RF603II C1
Disparador remoto yongnuo RF 603 II C1. Con alcance de hasta 100 mts wireless 2,4 Ghz. Incluye rosca de seguridad y botones de manejo laterales. Para flashes compactos y estudio. Cámaras Canon:80D, 70D 60D, 350D, 400D, 450D, 500D, 550D, 600D, 650D,700D, 750D, 1300D, 1200D, 1100D y 1000D, G10, G11 y similares con entrada jack 2,5mm. Fujifilm, Pentax, Olympus
Te puede interesar
-
Flash Godox TT685C Canon TTL
Flash de mano TT685C de Godox. Funciona con el sistema e-TTL de Canon. Sincroniza en HSS 1/8000. Receptor interno de 2,4Ghz para trabajar con el trigger Godox X1C con alcance hasta 100 metros con función Maestro y Esclavo. Número Guia 60 a ISO 100. Funciona con 4x pilas AA. Acceso a pack de baterias para reciclado ultra rápido. Zoom 20-200mm más 14mm con difusor. Modo óptico esclavo: S1 y S2
-
Receptor radio para flash Godox X1R-C Canon
Receptor wireless X1R-C Canon para trabajar con el trigger emisor Godox X1T-C, X2T-C y Xpro-C. Se coloca debajo de los flashes compatibles con el sistema automático de Canon para mantener el TTL y poder ser controlados a distancia de hasta 100 metros. Dispone de 32 canales y selección por grupos. Trabaja con 2x pilas tipo AA / LR6
-
Flash Godox V860II-C Canon
Flash Ving V860II para Canon con receptor interno wireless 2,4Ghz. y N.G. de 60 con zoom desde 20 a 200mm. Utiliza una bateria Li-ion de 2000mAh con un reciclado de 1.5 seg. Trabaja en modo automático e-TTL con posibilidad de controlar otros flashes en modo Maestro como 600EX-RT, 580EX II y otros o bien recibir señal de los flashes de cámara 7D, 60D, 600D y similares. Sincroniza en alta velocidad.
-
Godox XTR16 o XTR16S
Receptor XTR16 de Godox. Receptor adicional para trabajar con el trigger Godox XT16 o el Godox X1T (Canon, Nikon y Sony) y controlar otros flashes Godox como los Witstro AD180, Witstro AD360, DS300, AD600B, Serie DP, QT600. XTRs para los flashes de mano como TT600,TT685, V850, V860. Este control remoto además de disparador, sirve para controlar a distancia todas las funciones de estos flashes.
-
Godox TT350 Canon-Nikon-Sony
Pequeño flash automático de Godox TT350 con sistema de radio interno X1 compatible por radio con otros flashes de la marca. Tiene un número guia de 36 a ISO 100, sincroniza en 1, 2 y en HSS hasta 1/8000 de segundo. Reciclado rápido de 0.1 a 2.2 segundos. Función Maestro y esclavo, zoom de 24 a 105 mm. Cabezal inclinable y giratorio de -7 a 90º. Con posibilidad de actualizar su firmware.
31/07/2020
TRIGGER GODOX XPRO-C
Este es un disparador facil de usar, muy intuitivo y con posibilidad de disparar hasta 5 flases de manera independiente sin tener que agrupar en un mismo canal, cosa que pocos ofrecen. Un buen disparador que combinado con el AD600Pro o el AD400Pro es una excelente opción.