AD400Pro

AD400Pro

Un flash autonónomo de Godox con 400ws de potencia y batería de litio. Admite diferentes monturas gracias a sus anillos adaptadores para las marcas: Bowens, Elinchrom y Profoto.

Tiene 2 Kg de peso, muy compacto, es ideal para llevarlo donde lo necesites dentro de su maleta semi-rigida incluida.

En su interior, el flash AD400Pro, tiene un receptor de radio inalámbrico permite el uso con cámaras Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus-Panasonic y Pentax trabajar disparando y controlando el flash desde la cámara mediante el uso de los disparadores dedicados Godox X2T, Xpro y X1T.

Con estos disparadores podrás trabajar en modo TTL, Manual y Estroboscópico indicando todos los parámetros que necesites desde el propio trigger. Incluso puedes sincronizar hasta 1/8000 de segundo. Ideal para trabajar en exteriores con objetivos luminosos gracias a que puedes usar además una baja potencia de hasta 1/256.

También puedes trabajar más ligero con una pertiga usando la antorcha dedicada Godox H400P . Si dedides trabajar en estudio también podrás conectarlo a la red para tener aún más autonomía.

Multiples accesorios Godox para el AD400Pro compatibles y dedicados así como disparadores inalámbricos radio podrás encontrarlos en la tienda online de fotografía Foto321.com con 2 años de garantía. Somos importadores autorizados Godox en España

Filtros activos: