Godox – Novedades 2020

5 marzo, 2020 | 0 Comentarios

Godox AD1200Pro flash autonomo de 1200w y antorcha con TTL y HSS
Godox AD1200Pro flash autonomo con 1200w de potencua TTL y HSS
Godox AD1200Pro con antorcha y batería recargable y potencia de 1200ws
godox-ad300pro con TTL y HSS
Godox AD300pro presentación del flash con batería

Según algunas recientes novedades presentadas en la feria WPPI 2020 de las Vegas, Godox muestra el flash autónomo AD300Pro con batería recargable. Aunque no hay todavía una presentación oficial de este flash estas son algunos aspectos interesantes:

  • Un tamaño muy compacto, casi de la misma longitud que el Godox AD200Pro.
  • Al parecer también utilizará la batería de este flash (por confirmar con alguna diferencia en voltaje) lo cual podría ser interesante para poder utilizarlas en ambos flashes.
  • Reciclado del Godox AD300Pro a máxima potencia de aproximadamente 1 segundo. Algo que ya habíamos visto en las versiones AD400Pro y Godox AD600Pro.
  • Modo Automático TTL, Manual y Multi estroboscópico
  • Estabilidad de color como las versiones Pro en el entorno de +/-100ºK
  • Un peso muy bueno para transportar de solo 1.3 Kg
    Es también posible que sea el primer flash de la marca con luz LED de 10W con dos temperaturas de color 3000ºK y 6000ºK seleccionables.
  • Potencias reguladas desde 1/1 hasta 1/256 de segundo en 9 pasos de 1/3 o 1/10
  • Sincronización en Primera y Segunda cortinilla y alta velocidad en HSS hasta 1/8000 de segundo.
  • Ventilador interno automático silencioso para largas sesiones.
  • Como se puede ver en las fotos de este nuevo flash parece tener una nueva conexión con la rótula de la base. Es posible que con la rosca pueda quitarse siendo más cómodo para transportarlo.
  • Montura Godox dedicada. Tiene la posibilidad de colocarle anillos compatibles Bowens, Elinchrom, Profoto para aquellos que lo necesiten mediante el anillo adaptador Godox AD-AB
  • Receptor interno de radio inalámbrico compatible con todos los aparatos Godox en TTL / HSS, así como con cámaras Canon, Nikon, Sony, Fuji, Olympus-Panasonic y Pentax.

Su montura igual que la del AD400Pro por defecto le permitirá colocar las ventanas dedicadas de la marca como el softbox Godox AD-S85S de gran calidad y fácil apertura.

softbox Godox AD-S85S
softbox Godox AD-S85S

Podrás utilizar este flash en combinación con la rótula Godox S2 con montura Bowens para acceder a multitud de modificadores de luz compatibles con la marca.

A partir de mayo 2019 puedes comprarlo en la tienda online de fotografía Foto321.com

Flash Godox AD1200Pro

Otro novedoso flash es el AD1200Pro con batería externa. Un flash de alta capacidad y 1200ws de potencia para trabajar en exteriores y localización.

Si necesitas trabajar con aperturas de diafragma pequeñas y tener un control casi absoluto de la luz, incluso con el sol directo, ahora con el AD1200Pro podrás conseguirlo.

flash AD1200Pro
flash AD1200Pro
flash AD1200Pro

Algo parecido se podía hacer con los Godox AD600BM / B y su antorcha Godox AD-H1200 pero se tenía que juntar dos flashes iguales para poder conseguir estos 1200ws.

Este flash AD1200Pro consta de una batería grande con asa para transporte y un cable de conexión a la antorcha con la luz LED de modelado y tubo de flash.

El tener la antorcha hace que sea más fácil y práctico poder utilizarla e incluso colocarle modificadores de luz. Su construcción es similar a la que tiene el flash Godox AD600Pro metálica.

Todavía no hay disponibilidad ni tampoco precio de venta al público, pero se anunciará en las próximas semanas.

Gimbal Godox ZP1

De este nuevo gimbal para grabación con el teléfono móvil todavía no hay información detallada pero la presentación ya podemos verla en el canal oficial de Godox

A continuación, el video de presentación del gimbal Godox ZP1 de 16 segundos de duración:

Godox: Introducing the Godox smartphone gimbal ZP1

Introducción al gimbal para teléfono móvil ZP1

Estos productos de la marca Godox podrás comprarlos en la tienda de fotografía online Foto321.com con 2 años de garantía española una vez estén disponibles.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar