10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

13 diciembre, 2019 | 0 Comentarios

Dentro de los artículos fotográficos que podríamos necesitar proponemos los siguientes 10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020 por su novedad o su tecnología moderna.

Siempre intentando buscar un equilibrio entre coste y durabilidad del articulo para un máximo rendimiento de nuestro bolsillo.

Es decir que, aunque algo puede parecernos con un precio elevado, si dividimos el coste total del articulo entre el número de años (en meses) que vamos a usarlo el coste total nos dará lo que estaremos pagando por mes.

Este puede ser una buena forma de calcular si es o no interesante dependiendo del uso que la vayamos a dar.

Para mayor información detallada sobre cualquiera de los articulos que aqui te enseñamos pincha en los enlaces en color naranja.

En el resultado podrás ver su ficha técnica y detalles así como su precio con impuestos incluidos, con al menos dos años de garantia y disponibilidad.

Trípodes en carbono profesionales Leofoto.

Hace pocos años que la marca Leofoto llego a España, y ya se ha convertido en un referente por su calidad de materiales y excelentes acabados con hasta 10 años de garantía.

La marca no solo ofrece trípodes para todo tipo de fotógrafos, también dispone de monopies y otros accesorios de gran calidad y máximo rendimiento.

Hemos seleccionado la serie LS de Leofoto por ser la más ligera, portátil y con mayor número de configuraciones. Destacan por no tener una columna central lo que hace que su diámetro plegado sea muy pequeño comparado con trípodes convencionales.

Algunos modelos incluyen una columna central que se coloca enroscándose a la plataforma superior en caso de necesidad.

Dentro de esta serie hemos elegido 3 modelos. Para realizar fotografías a ras de suelo los modelos en carbono 10x capas LS-223C o combinado con una rótula de bola LS-223C+LH-25.

Modelos disponibles para todo tipo de terrenos con calidad de uso profesional. Leofoto dispone de los kits con rótula de bola sin columna central LS-324C+LH-40 orientados para paisaje y naturaleza para cámaras DSLR con objetivos medianos y grandes de hasta 15 Kg.

Para usuarios de cámaras sin espejo y micro cuatro tercios dispones de los modelos LS-254C+LH-25, LS-284C+LH-30 y LS-285C+LH-36. Verifica altura, peso, así coo el peso soportado por la rótula de bola.

Selecciona el díametro de la sección con los 2 primeros números y el número de secciones con el tercer número. Así un trípode 284C tendrá un diámetro de sección superior de 28mm de grosor y 4 tramos de secciones extensibles. Aplicable a todos los modelos de la marca.

Descubre otros modelos disponibles de trípodes de calidad profesional Leofoto, así como gran variedad de accesorios y complementos.

Flashes de mano compactos y potentes

Con el uso de baterías de litio muchas marcas han apostado desde hace pocos años por ofrecer flashes cada vez más compactos con un alto rendimiento tanto en velocidad de disparo como en el número de destellos que se puede conseguir por cada carga.

Profoto, Elinchrom, Godox y Yongnuo son solo algunas marcas que ofrecen en sus diferentes modelos de flashes el uso de baterías recargables de litio, bien sea en generadores o en flashes compactos de mano.

Uno los flashes más versátiles que hemos probado por su potencia, portabilidad, compatibilidad con otras marcas, así como la gran cantidad de accesorios nativos y de terceros es el flash Godox AD200Pro.

Esta es la nueva versión Pro modernizada, mejor protegida contra impactos y con potencias que van desde 1/1 hasta 1/256. Muy compacto, del tamaño de un flash de mano grande, pero con 200ws de potencia y cabezal intercambiable, lo hace sin duda el más versátil del mercado.

Un precio muy ajustado para todo lo que ofrece es otro aliciente muy importante a la hora de valorarlo y sacar conclusiones.

Sin desmerecer la opción de flash de cabeza redonda Godox V1 que, aunque es muy novedoso por la difusión suave de luz sigue siendo un flash de una potencia comparable a otros flashes compactos.

Una rótula para flash y pie de estudio de configuración variable

Para poder colocarlo a la altura que necesitas tendrás que hacerte con un soporte o pie de estudio que lo eleve y para poder sujetarlo a su extremo necesitarás una rótula.

Godox propone la rótula para flash S2 que con su amplio anillo podrás utilizar casi cualquier flash compacto del mercado, incluidos flashes con cabeza redonda, el AD200 y AD200Pro, así como el AD400Pro.

Robusta, con la base metálica, podrás colocarle en su parte frontal cualquier modificador de luz que tenga montura tipo Bowens.

Flash de estudio con batería polivalente

Un flash con estabilidad de color +/-75 es algo que estaba fuera del alcance de muchos hasta hace bien poco. Ahora con el Godox AD400Pro podrás conseguir fotos al más alto nivel a un precio asequible.

De potencia más que suficiente para la mayoría de situaciones, es compatible mediante su receptor interno con todas las marcas de cámaras más reconocidas como Canon, Nikon, Sony, Olympus-Panasonic, Fuji y Pentax y solo 2 Kg de peso podrás usarlo donde quieras, tanto en interiores como en exteriores.

Con batería de litio o alimentador de red para nunca quedarte colgado. Montura intercambiable Bowens, Elinchrom y Profoto para poder acoplarle el modificador que más te guste.

Que decir de la velocidad de reciclado de tan solo 1 segundo a máxima potencia.

Con estas características y rendimiento consiguió ser galardonado con el premio TIPA 2019.

Una caja de luz

Desde los más sencillos modelos de cubos de luz con paredes blancas traslúcidas hasta los más avanzados con tiras led en su interior son un regalo ideal para todos aquellos que les guste fotografiar pequeñas piezas como maquetas, joyería, piezas metálicas o tengan una tienda ecommerce y necesiten fotografiar sus productos con una luz uniforme, sin brillos y realzar los colores de sus artículos.

Elige tu modelo teniendo en cuenta estos consejos:

  • Selecciona el articulo más grande que vas a colocar dentro del cubo y añade al menos 10 cm por cada lado para poder manejarlo y dejar espacio suficiente para un fácil retoque del fondo posterior.
  • Utiliza siempre dos focos que tengan el mismo tipo de luz. Ten en cuenta que el LED, el tungsteno y el fluorescente dan una luz diferente y no se deben mezclar.
  • No mesclez luz día, procedente de por ejemplo una ventana, con los focos que iluminan la caja de luz. Es conveniente situar la caja de luz donde tengamos el control total de la iluminación.
  • Si vas pasarte un tiempo continuado haciendo fotos tu mejor opción serán los modelos que tengan focos de LED por su bajo consumo y por qué desprenden poco calor.

Los modelos caja de luz LED Godox LSD60 y LSD80 de 80 cm de lado garantizan una luz uniforme y están listos para usar.

Una pequeña y potente fuente de luz: Lume Cube 2.0

El nuevo Lume Cube 2.0 ofrece una fuente de luz continua dispone de 750 Lux a 1 metro con una temperatura de color natural mantenida a 5600ºK.

Podrás sumergirlo hasta 9 metros de profundidad para iluminar desde cualquier punto bajo el agua hasta 1.5 horas a máxima potencia y recargarlo mediante su toma USB, gracias a su batería interna.

Con unas dimensiones de 4.06 x 4.06 x 4.45 cm podrás llevar uno o varios Lume Cube 2.0 en cualquier parte de tu mochila.

Todas sus funciones con controlables de forma inalámbrica mediante una App compatible con los sistemas Android y iOS.

Lume Cube 2.0 Product Overview

Introducción al mini foco LED multi función y potente Lume Cube 2.0

Una mochila de calidad para tu equipo fotográfico

Un artículo que tarde o temprano necesitarás para proteger de forma adecuada tu costoso equipo fotográfico son las mochilas.

Aspectos que debemos tener en cuenta antes de comprarlas.

  • Que tenga una buena protección acolchada interior y que sus divisores sean lo más configurables posible. Mejor incluso que estos puedan ser extraíbles para en caso de necesidad disponer de más espacio en el interior de la mochila fotográfica.
  • Un aspecto que muchas veces descuidamos son las cremalleras de la mochila. Un detalle muy importante pues las usaremos constantemente. Son una de las partes de uso que reciben más desgaste a lo largo de todo el tiempo de uso.
  • Por descontado que tengan una protección contra la lluvia y el polvo. Suelen traerlo ya muchas de ellas en forma de capucha.
  • Que tengan bolsillos internos y externos. Mejor que sobren que no falten para todo el cacharreo y accesorios mil.

Te proponemos tres modelos diferentes de distinto tamaño y excelente calidad.

Lowepro Tahoe BP 150

Pequeña por menos de 99 €. Lowepro Tahoe BP 150 en color Negro (Puedes ver su precio en Amazon)

Gitzo Adventury 30L

De tamaño Mediano: Gitzo Adventury 30L con bolsillo superior expandible y de acceso trasero.

Gitzo Adventury Backpack 30L – Video Tutorial

Introducción a la mochila Gitzo Adventury 30L

Tragopan Tetras 500 V4

Mochila Grande: Tragopan Tetras 500 V4 con múltiples bolsillos, cremalleras YKK admite hasta un 600mm f/4 en su interior.

Un soporte de calidad para tu teléfono smartphone

Soportes de calidad para móviles para aquellos que buscan ligereza y compatibilidad utilizando materiales como aluminio de aviación 6061 y madera de palorrosa.

Empuñadura Leofoto CH-2 para teléfono smartphone

Doble empuñadura Leofoto VC-2 con soporte para móvil

Kit de empuñadura con accesorios para foco led, micrófono Leofoto VC-1 para grabación con el teléfono smartphone.

Con posibilidad de añadirle los accesorios que te hagan falta, un sistema modular configurable con los modificadores que necesites.

Un portafiltros para tus fotografías de paisaje

Los sensores de las cámaras digitales, así como los objetivos de alto poder de resolución más modernos tienen tanta definición que no nos vale colocarle cualquier filtro por delante pues perderíamos la nitidez que buscamos en primer lugar.

Es por ello que el cristal que le pongas a tu objetivo deberá ser de la máxima calidad posible.

Que además sea fácil de usar y colocar en todo tipo de condiciones con total seguridad, incluso trabajando con guantes.

La marca H&Y ofrece un portafiltros magnético en aluminio anodizado negro que revoluciona el estándar de los portafiltros al poder colocarlos y apilarlos mediante el uso de imanes.

Los filtros de cristal Schott B270, revestimiento NANO multicapa y lo más novedoso: un recubrimiento de gradación Gorilla III (USA)

Este recubrimiento se utiliza en los teléfonos móviles de alta gama, para darle una mayor robustez siempre con una transmisión de la luz de casi el 100% y sin pradominantes de color visibles.

Más detalles sobre este portafiltros magnético H&Y, filtros y sus marcos de gran calidad óptica y diseño avanzado.

A todo ello hay que añadir que gracias a sus marcos adaptables de 100×100 y de 100x150mm podrás convertir cualquier filtro de terceras marcas de cristal con un grosor de 2mm en uno magnético y usarlo con el portafiltros H&Y.

Funcionamiento del portafiltros magnético de H&Y y polarizador incluido

En este video puedes ver una prueba realizada a uno de los filtros.

H&Y Corning Gorilla Glass III

Prueba de caída de un filtro H&Y con su protección Gorilla III

Para controlar la luz hazte con un fotómetro

Si eres de los que te apasiona trabajar en estudio bien para realizar bodegones o retratos un buen fotómetro no puede faltar entre tus accesorios imprescindibles.

Si te estas iniciando en el mundo de la fotografía te recomendamos el Sekonic L-308X Flashmate que tiene todo lo que necesitas desde flashimetro a luxómetro.

Otra opción para los más avanzados que quieren controlar hasta la luz en alta velocidad de sincronización HSS / FP con el flash la única opción será el fotómetro profesional Sekonic Speedmaster L-858D con una calidad excepcional y todos los modos de trabajo disponibles al alcance de tu mano.

SpeedMaster L-858D Quick Start – Getting Started

Guia de inicio y funcionamiento del Sekonic Speedmaster L-858D en ingles

En la tienda de articulos fotográficos Foto321.com disponemos de muchos más articulos de fotografía como flashes, modificadores de luz, soportes de cámara y focos, objetivos entre otros accesorios para video y teléfono smartphone.

Si tienes alguna duda o necesitas tener más información sobre cualquiera de estos productos puedes escribirnos más abajo o dirigete a la tienda por email o por teléfono.

Si te ha gustado comparte:

Categorias:

Etiquetas:

Artículos relacionados

  • Como operar el control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

    control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

    Como operar el control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

    Como operar el control remoto IR en Nikon D3300, D3200 y D3000

  • Comparativa flashes Godox de mano

    Diferencias entre el flash Godox V1 y el V860II

    Comparativa flashes Godox

    Comparativa flashes Godox de mano

  • Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Vdieo sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

    Video sesión de fotografía de bodas con Ky Luu usando flashes Godox

  • Monitores para fotógrafos Benq PhotoVue

    Benq SW271 monitor PhotoVue para fotografos con viseras

    Monitores para fotógrafos Benq PhotoVue SW

    Monitores para fotógrafos Benq PhotoVue

  • Prueba tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga

    Hide Hokki V2 vista desde el exterior del hide de camuflaje con doble techo

    Prueba de campo tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga para fotografía a ras de suelo

    Prueba tumbing Hide Tragopan Hokki V2 por Alejiga

  • 10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

    10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

    Dentro de los artículos fotográficos que podríamos necesitar proponemos los siguientes 10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020 por su novedad o su tecnología moderna. Siempre intentando buscar un equilibrio entre coste y durabilidad del articulo para un máximo rendimiento de nuestro bolsillo. Es decir que, aunque algo puede parecernos con un…

    10 Articulos fotográficos de calidad para regalar en el 2020

  • Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

    filtro polarizador H&Y incluido HD MRC PCL

    ¡Otro portafiltros más! Si y No. Estamos de acuerdo que en el mercado hay un sin de portafiltros de todos los tipos, tamaños y marcas cuya finalidad es disponer de filtros intercambiables, polarizadores, apilables entre otras características, principalmente destinados para fotografía de paisajes. Pero después de probarlo tenemos que decir que No es igual. El…

    Probamos el nuevo portafiltros magnético de H&Y

  • Novedades Godox 2019-2020

    Novedades Godox 2019-2020

    El fabricante asiático Godox propone diferentes artículos interesantes y novedosos para lo que queda de año 2019 y primeros de 2020 Presentamos los artículos que llegarán a la tienda en las próximas semanas y meses según las actualizaciones y novedades que vayan surgiendo. En la categoría flashes Godox de estudio Serie Godox DP400III y DP600III…

    Novedades Godox 2019-2020

  • Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox con el fotógrafo Aries Tao

    Guía de introducción con el flash AD400Pro de Godox

Escrito por Foto321

Foto321

Tienda de fotografía especializada en accesorios para flashes ubicada en Madrid. Flashes Yongnuo, Metz, flashes Godox, Voeloon y de otras marcas. Flashes de estudio, difusores de luz, accesorios para video, objetivos y otros accesorios dirigidos a fotógrafos profesionales y amateurs. Síguenos en Google+

Se el primero en comentar

Escribe tu comentario

Tu correo electrónico jamás será publicado. Puedes leer nuestra política de privacidad si quieres conocer el tratamiento que daremos a tus datos personales.